"Perdí un hijo", Lorena Meritano y su sincera confesión sobre la maternidad 

La actriz confesó que también se sometió a una fecundación In vitro y se cuestionó sobre si realmente ella deseaba ser mamá.

"Perdí un hijo", la confesión de Lorena Meritano

"Perdí un hijo", la confesión de Lorena Meritano/ IG/@lorenameritanooficial/

Lorena Meritano se sinceró con sus seguidores y a través de una dinámica de preguntas reveló detalles sobre varios temas relacionados a su vida personal incluyendo la razón por la que ella no ha tenido hijos.

Y es que precisamente esta fue la pregunta que le hizo un internauta, en medio de una dinámica en la que le pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre cualquier tema de su vida, y por supuesto la actriz, reconocida por sus interpretaciones en “Merlina mujer divina”, “Ecomoda” o “Chepe fortuna”, no tuvo ningún problema en responder, aclarando que es una pregunta delicada.

Lorena Meritano revela que perdió un hijo

Posteriormente se sinceró y dijo que cuando ella estuvo casada, quedó embarazada, pero lamentablemente ella perdió su bebé, además más adelante se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, pero que justo en ese momento le descubrieron el cáncer de seno por el que ella luchó durante más de un año.

“Es una pregunta que se hace con la mano en la cintura, pero es una pregunta delicada. Primero y principal, perdí un hijo, yo estuve casada, estuve embarazada y lamentablemente perdí un hijo, luego cuando estaba en un tratamiento in vitro, me dio cáncer”, respondió Lorena Meritano.

¿Lorena Meritano deseó ser mamá?

Al responder esa misma pregunta la actriz argentina detalló que ahora que ve en retrospectiva honestamente cree que ella nunca tuvo el deseo de convertirse en mamá y que cuando quedó embarazada o en su proceso de fecundación in vitro, lo hizo más por “los mandatos” de la sociedad, además invitó a los fans a que tengan mucho cuidado cuando le hacen este tipo de preguntas a las personas.

“Honestamente nunca tuve el deseo ni elegí ser mamá, sino que tal vez en esos momentos en los dos momentos en el que lo buscaba In vitro y en el que me casé y quedé embarazada, realmente siento que era por mandatos, esos mandatos que nos impone la sociedad, la cultura, de lo que nos tenemos que deshacer y la paternidad debe ser deseada o no”, fue la respuesta de Lorena Meritano.

29 Mar 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar