Tras más de un año de trabajo, finalmente Yina Calderón inauguró sus glamping

La dj y empresaria mostró cómo quedaron sus glamping y confesó que en tres oportunidades estuvo a punto de abandonar el proyecto.

Yina Calderón finalmente inauguró sus glamping

Yina Calderón finalmente inauguró sus glamping/ IG/@fajasyinacalderonoficial

Desde hace más de un año, Yina Calderón le anunció a sus millones de seguidores en las redes sociales que ella estaba trabajando para tener sus propios glamping, la nueva tendencia mundial que combina la experiencia de acampar al aire libre, pero teniendo algunos lujos.

De hecho en sus redes sociales ha mostrado algunas de las obras y como estaba quedando su proyecto, que al parecer tuvo varias dificultades para su ejecución, provocando que se demorara más de lo esperado, e incluso el reality de Yina Calderón, “Se armó la gorda” fue grabado hace unos diez meses en el lugar donde se estaba llevando a cabo el proyecto.

Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glamping

Pero finalmente este martes, la dj y empresaria anunció que ya sus glamping están listos y a través de la cuenta de Instagram de su empresa de fajas, debido a que su cuenta personal en esta red social al parecer fue cerrada, reveló cómo quedaron los seis glamping en los que estaba trabajando.

Se trata de un video en el que hace un recorrido por cada uno de los domos y algunas de las comodidades que tiene, como baño privado, una increíble vista, zonas protegidas del sol, el frío y la lluvia, parrilla para barbecue, jacuzzi, sillas, colores vivos y gran decoración, etc.

Las dificultades que tuvo Yina Calderón, con el proyecto

Al realizar la publicación, Yina Calderón reveló que sus glamping están ubicados a una hora de Bogotá y que cada uno es muy diferente a los demás, posteriormente confesó que no fue fácil ejecutar este proyecto, que incluso pensó en abandonarlo en tres oportunidades debido al tiempo, dinero y la necesidad de tener un socio, aunque finalmente ella decidió realizar el proyecto sin socios.

“Estoy feliz por este nuevo proyecto que me ha costado lo que no imaginan y que pensé en dejarlo 3 veces, pues se necesitó tiempo, paciencia, plata ….. por lo general este tipo de proyectos es de socios pero SOLITA tome la decisión de hacerlo y hoy es un hecho en las historias les contamos todos los detalles de este segundo hijo! #glampingyinacalderon”, escribió la influenciadora.

29 Mar 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar