Wilder Medina se convirtió en el noveno eliminado de Survivor, la isla de los famosos

El exfutbolista fue el elegido por los integrantes de la tribu KOI para abandonar la competencia de supervivencia.

El capítulo 44 de Survivor, la isla de los famosos dejó un nuevo eliminado en la competencia y cientos de sentimientos encontrados en los integrantes de la tribu KOI, quienes tuvieron que despedir a uno de sus miembros en el Consejo Tribal.

Los integrantes de la tribu KOI tuvieron que enfrentarse a un nuevo Consejo Tribal a excepción de Lina Real, quien ganó el collar de inmunidad en una difícil prueba en la que la concentración y la agilidad mental eran fundamentales.

Aco Pérez, un invitado especial al Consejo Tribal

Este Consejo Tribal contó con la participación de uno de los participantes de la tribu Amazonas, el actor Aco Pérez, quien fue invitado para votar por uno de los integrantes de la tribu KOI pero sin poder opinar o influir en sus compañeros.

La tribu KOI habló de las diferencias que han tenido como equipo previo al Consejo Tribal

Tatán decidió indagarles a los integrantes de la tribu KOI Federico Rivera, Lina Real, Juan Del Mar, Wilder Medina y Eléider Álvarez su sentir previo a tomar la decisión de votar por uno de sus compañeros.

Por su parte, Federico resaltó las cualidades de los integrantes de la tribu, sin embargo, aseguró que, nunca pudieron compactarse como equipo y por ende estaban asumiendo las consecuencias.

Wilder, en su intervención citó las palabras de Federico y habló del apoyo que siempre intentó darles a sus compañeros, asegurando que, Survivor le había enseñado a tener paciencia y tolerancia con las personas.

Eléider, se refirió al inconveniente que tuvo con Juan Del Mar, a quien calificó como una persona 'terca' y habló del aprendizaje que ha tenido a lo largo de la competencia. Frente a este inconveniente, Tatán Mejía destacó la serenidad de Juan Del Mar ante la reacción del boxeador, quien explicó cómo hizo para controlarse.

Lina habló de la motivación que tuvo en la prueba de inmunidad al usar una camiseta con el nombre de su esposo e hija, asimismo, reveló que su rol como mujer en la tribu ha sido importante para darles empuje a sus compañeros.

Wilder Medina se convirtió en el noveno eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Tras ese momento de sinceridad, los integrantes de KOI expresaron los motivos de su voto, dejando claro algunos que era por estrategia y otros por motivos personales. Seguido pasaron uno por uno a dejar su voto.

El primero en votar fue Aco Pérez, quien aseguró que, su voto era en representación de la tribu Amazonas. Posteriormente pasó Federico, Wilder, Eléider, Juan Del Mar y Lina.

La votación quedó un voto para Federico, dos votos para Juan Del Mar y tres votos para Wilder, dejando al exfutbolista como el noveno eliminado de Survivor, la isla de los famosos.

Las enseñanzas que le dejó Survivor a Wilder Medina

El futbolista tuvo que apagar su antorcha y con la pelota de fútbol en su mano se despidió de la isla, dejándole sus 9 monedas a Eléider, con quien hizo una gran amistad en la competencia y expresando las enseñanzas que le dejó Survivor en su vida.

La competencia me enseñó a ser tolerante, a valorar las cosas que tenemos en casa, me llevó al límite y a ser más fuerte en la vida real en cada cosa que haga.

28 Mar 2023 20:58Por: canalrcn.com