El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

El famoso chef es uno de los náufragos que compite en la isla deshabitada y allí demostrará sus habilidades de supervivencia.

Leo Cocinero en Survivor, la isla de los famosos

Leo cocinero, el chef que aceptó participar en 'Survivor, la isla de los famosos' (Foto del Canal RCN)

Se llegó el gran día. El Canal RCN estrenó ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción que ya se tomó las noches de Nuestra Tele y llegó a las pantallas de los colombianos con muchas emociones y adrenalina.

Mira también: El extraño trastorno que sufre Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’

Los televidentes conocieron a los 22 famosos que aceptaron este reto y que tendrán que demostrar su astucia, su espíritu aventurero, sus estrategias y sus fortalezas mentales y físicas para sobrevivir en una isla deshabitada, en la que tendrán que conseguir su comida y construir su propio refugio. Así como enfrentarse a sus miedos y a la inclemencia de la naturaleza.

Leo cocinero, el chef de ‘Survivor la isla de los famosos’

Entre los náufragos, como ahora se conocen a estos 22 famosos, se encuentran creadores de contenidos, artistas, humoristas, deportistas, una locutora y un chef. Leonardo Morán, más conocido como Leo cocinero, es el chef que llegó a la isla con la clara ventaja de saber cocinar y seguramente le sacará provecho a su habilidad y pasión.

Además, Leo cocinero es un amante a los deportes, por lo que el ejercicio y la buena alimentación forman parte de su estilo de vida.

En las redes sociales, el chef tiene a miles de seguidores emocionados con su participación en esta gran producción de Nuestra Tele y ellos no han dejado de enviarle sus buenos deseos y palabras de admiración.

No dejes de leer: “Me voy a cumplir un sueño”, Catalina Londoño tras aceptar el reto de ‘Survivor

La publicación de Leo cocinero que emocionó a sus fans

Unos minutos antes del gran estreno de Survivor, el chef subió un carrusel de imágenes de esos primeros instantes en la isla y junto a éstas, compartió un emotivo mensaje con el que le dio la bienvenida a esta emocionante historia en su vida.

“Sobrevivir a la realidad que te muestra la vida en una isla, donde encuentras tu OSCURIDAD Y TU LUZ; donde la incertidumbre se convierte en un aliado para poder vivir y cumplir, así el estado físico y mental no estén al 100%, pero el deber marca la inspiración o ese empujón para salir adelante.

¡HOY COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA!

En esta experiencia aprendes a ver quién eres y de qué estás hecho.”, escribió Leo.

Las palabras de Leo cocinero fueron bien recibidas por los internautas y algunos de ellos aprovecharon para darle ánimos y fuerzas para este gran reto. “Con toda Leo”, “espectacular”, “la vas a romper”, “super experiencia”, “para mí ya eres el ganador”, “con toda Leo”, “te queremos demasiado”, “eres un teso”, fueron algunos de los comentarios que recogió el chef.

No olvides conectarte de lunes a domingo a las 8 p.m. con ‘Survivor, la isla de los famosos’ por el Canal RCN.

Te puede interesar: Macnelly Torres mostró el amuleto que llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: Tatán Mejía emocionado por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

23 Ene 2023 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar