Maleja Restrepo sorprende y enamora con nuevo look

La presentadora de DCEM decidió hacerse un corte que llevaba deseando desde hace varios meses.

maleja restrepo nuevo look

Maleja Restrepo se mostró feliz con su nuevo look. (Foto Canal RCN)

La caleña Maleja Restrepo se ha robado el corazón de millones de internautas gracias a su carisma, belleza y personalidad, algo que demuestra a diario en sus redes sociales y en Nuestra Tele todos los sábados en el programa DCEM, donde Maleja se desenvuelve como la conductora del programa.

Algo que también es bastante admirado en la vida de Maleja es su relación con el deportista y ahora presentador Tatán Mejía quien actualmente tiene encantados a los colombianos con su nueva faceta como conductor del programa de supervivencia más retador del mundo "Survivor, la isla de los famosos", en donde sus narraciones y cercanía con los participantes han sido destacadas por los televidentes.

Por eso, la pareja de presentadores jamás pasan por desapercibido en sus redes, ya sea conjuntamente o de forma independiente, algo que, quedó demostrado por parte de Maleja, quien decidió cambiarse el look y mostrarlo en sus redes oficiales.

Maleja Restrepo se cambió el look

La presentadora caleña recientemente sorprendió a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram al mostrarles su nuevo look, pues, a través de sus historias mostró el cambio que se había hecho en su cabello, pues decidió dejar el cabello liso y peinado por la mitad para darse la oportunidad de dejarse el cabello al natural, con ondas y con una especie de capul en la parte delantera de su rostro.

Mientras mostraba su nuevo look se encontraba con su hija menor Macarena, quien es bastante conocida en redes por su chispa y forma de decir las cosas sin filtro, por eso, Maleja aprovechó para preguntarle su opinión sobre su cambio de look, Macarena, no dudó en expresarle que estaba ´chévere' pero que no se haría un look así.

Posteriormente, llegó la mejor amiga de la presentadora, a quien también Maleja le preguntó su opinión sobre su nuevo look, ella a diferencia de Macarena sí le expresó que se veía divina. Algo que, muchos de sus seguidores han comentado en diferentes publicaciones de páginas de entretenimiento, pues han expresado que Maleja se ve más 'radiante', 'linda' y 'joven' con este nuevo look.

Así como me lo dejó mi estilista era tal cual lo quería, estoy feliz con mi nuevo look.

10 Nov 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar