Las razones que motivaron a Macnelly Torres a retirarse de 'Survivor'

El futbolista reveló de manera exclusiva las razones de peso que tuvo para desistir de la competencia de superviviencia.

macnelly y las motivaciones para retirarse de survivor

Macnelly: motivaciones para retirarse de Survivor/ RCN

En el más reciente capítulo de 'Survivor', La Isla de los Famosos, el futbolista Macnelly Torres sorprendió a sus compañeros de competencia, a Tatán Mejía y especialmente a sus millones de fanáticos al anunciar que de manera voluntaria, quería renunciar al reality de supervivencia más extremo de la televisión nacional, que hoy, sigue demostrando que estar allí, requiere de múltiples destrezas físicas pero sobre todo mentales.

Dentro de la transmisión, el deportista confirmó el enorme reto que era mantenerse dentro de la competencia, cuando sentía que su salud estaba deteriorándose y cuando siempre tenía en su mente, la imagen de su familia, con quienes según él, tienen un importante pendiente por resolver.

Macnelly Torres reveló sus motivaciones para retirarse de 'Survivor'

Tras el auge que generó su renuncia, el barranquillero habló de manera exclusiva para el lente de CanalRCN.com para contar sus principales motivaciones, al momento de dar un paso al costado de La Isla, donde se fichaba como una de las apuestas fuertes dentro de los contendores.

"En los momentos donde estabamos en la isla y mirabamos pa' todos lados, no encontrábamos de pronto con qué alimentarnos, el agua con que nos hidratábamos nos hacía daño en el estómago, mírabamos hacia el mar a lo lejos y veíamos que no había nada qué pescar y después cuando en la competencia sentí que dimos el 100% y ganamos varias pruebas seguidas y la recompensa no daba para de pronto tener uno si quiera 12 horas de bienestar...ahí llegué al tope de mis necesidades", expresó.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que, esta situación estaba quebrantando cada vez más su salud, al punto en que su última noche se despertó sintiéndose más débil, descompensado y reconociendo que su cuerpo necesitaba un respiro, una buena alimentación, un descanso y sobre todo, una supervisión médica, lo que lo motivó a parar con este retórico paso por 'Survivor'.

Macnelly sobre el gran reto que fue 'Survivor' y sobre cómo fue volver a su realidad

Tras detallar las necesidades reales que tienen que padecer los participantes, el deportista habló específicamente de su sorpresa con este reality, que está muy por encima de lo que muchos esperaban. Según él, pensaban que sería una competencia deportiva y física como otras que se han dado en el país, donde tendrían más licencias para alimentarse, hidratarse y estar cómodos.

Reconoció que de entrada, vieron que esto era supervivencia real y no libretos para los televidentes. De su parte, aseguró haber dado todo desde sus capacidades para mantenerse dentro de la competencia y para sumar a su equipo.

Posteriormente, habló de lo raro que se sintió volviendo a su realidad y comodidades, que según él, parecían lejanas. Añadió que fue una sensación de gratitud y mayor valor por los privilegios que se tienen a diario y que muchas veces no se valoran.

"Me voy con una experiencia que nunca me imaginé que fuera así, tengo que decir que yo todavía estoy como un poco en shock, porque siento que uno las cosas apenas las vive, es que realmente siente dónde está parado y regreso a mi casa obviamente queriendo más a la familia, apreciando más los momentos con la familia, con su diario vivir, regresó con el carácter más templado e intentando que los próximos días se vivan de mejor manera", culminó.

07 Feb 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar