Andrés Toro muestra cómo es estar entre los más odiados y amados de Ana de nadie

El actor mostró como es estar rodeado de los personajes de la producción del canal RCN que mueve emociones en las noches.

Andrés Toro muestra cómo es estar entre los más odiados y amados de Ana de nadie

En sus historias de Instagram el actor mostó su reacción por la compañía que tenía. Foto del Canal RCN

Andrés Toro es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, debido a la interpretación de varios papeles durante sus 20 años de carrera, la cual ha construido con constancia y dedicación. Actualmente, el pereirano hace parte de la producción del canal RCN #AnaDeNadie dándole vida al ingeniero Luciano Ucross, quien fue el novio de adolescencia de Violeta Dávila (Adriana Arango) una de las mejores amigas de Ana Ocampo (Paola Turbay).

Esta serie, que ha cautivado los corazones de los colombianos con la historia de Ana, una abnegada esposa y madre que sufre la traición de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) al enterarse que le es infiel con Adelaida Gómez (Laura Archbold) una mujer más joven que ella, ha generado todo tipo de reacciones por la fuerza de cada escena y más ahora que la arquitecta de 50 años quiere retomar su vida y renacer de las cenizas junto a sus amigas y sus hijos. 

Andrés toro junto a los más odiados de Ana de nadie

Tantas son las emociones que ha generado la producción de las noches de Nuestra Tele, que actualmente muchos televidentes han reaccionado en las redes sociales a los últimos sucesos de la serie, puesto que, ante la situación de Ana de enfrentar a su esposo junto a sus hijos, esto dividió a los personajes entre los más amados y odiados, dejando a Ana, a sus amigas y a su hijo entre los más queridos y a Horacio, Emma y Adelaida entre los más odiados. 

Con este panorama, el actor Andrés Toro no dejó pasar la coyuntura de la serie para reaccionar frente a lo sucedido, ya que en su Instagram subió una historia en la que se le ve acompañado de los actores Adriana Arango, Jorge Enrique Abello y Ramistelly Herrera, mencionando:

“Los contrastes de la vida… a uno le toca estar entre los más odiados y la más querida.”

Reacciones al video de Andrés Toro sobre Ana de nadie

El vídeo publicado por el pereirano, también fue reposteado por Rami Herrera y Jorge Enrique Abello, quienes en este momento están en los pocos afectos de los televidentes, que siguen la historia de Ana.

Recordemos que, en esta etapa de la serie Ana de nadie la confrontación de Ana a su esposo Horario generó la decepción de sus hijos, excepto a Emma (Ramistelly Herrera) puesto que ella justificó la infidelidad de su padre, acción que enfureció a varios. No obstante, Ana Ocampo no está sola ya que sus amigas Violeta y Genoveva se han encargado de devolverle la vida y convencerla de que es una gran mujer que puede volver a creer en el amor, sobre todo si se trata de Joaquín (Sebastián Carvajal). 

03 Abr 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar