Sebastián Carvajal y su reflexión tras escena con Paola Turbay en Ana de Nadie

El actor reveló fotografías de importante momento en la producción de RCN.

sebastian carvajal reflexiona sobre ana de nadie

Sebastián Carvajal sobre Ana de Nadie/Canal RCN

El actor Sebastián Carvajal compartió una contundente reflexión a sus miles de fanáticos tras revelar fotografías de una de las escenas que realizó recientemente con Paola Turbay en la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías del momento en que Ana Ocampo (Paola Turbay) sale del gimnasio tras encontrarse frente a frente con Adelaida, la amante de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). 

Ana sale furiosa del lugar y el encontrárselo se sorprende y se altera aún más, mientras él al verla así decide abrazarla y manifestarse su apoyo, pero ella piensa que todo fue un plan de su amiga Violeta para enfrentarse con Adelaida. 

Tras este importante momento en la serie, el actor quiso compartir imágenes de dicha escena en su red social y reflexionar al respecto. 

Sebastián Carvajal reveló imágenes de importante escena con Paola Turbay en Ana de Nadie

En la descripción detalló la importancia de un abrazo y cómo un gesto tan aparentemente simple puede cambiarlo todo. 

Además, aprovechó para cuestionar a sus admiradores sobre si ya están ansiosos por verlos como pareja. 

De inmediato, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su interpretación y respondieron a su pregunta. 

“Cada día enamorada más de esta telenovela", "pero yaa, urgente", "ya quiero que estén juntos", "los necesitamos juntos, pero ya", "solicito 30 horas de novela por favor", "todos queremos ya", "no me la pierdo", "me encanta tu papel de enamorado", le escribieron sus fieles seguidores. 

Sebastián Carvajal y Paola Turbay en Ana de Nadie

Recordemos que, el actor le da vida a Joaquín Cortés, un periodista que está investigando sospechosos manejos de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). 

En medio de su investigación conoce a Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer de 50 años, que descubre la infidelidad de Horacio con Adelaida, una ejecutiva menor que él. 
Tras sus encuentros él termina flechado por Ana Ocampo, a quien le hace saber lo mucho que le interesa verla feliz. 

#AnaDeNadie 

29 Mar 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar