¿Horacio o Joaquín? Sebastián Carvajal puso a elegir a los internautas

El actor bumangués también reveló cómo se la lleva con Jorge Enrique Abello fuera de Ana de Nadie.

sebastian carvajal puso a elegir a sus fans entre el y jorge abello

Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello son los protagonistas de Ana de Nadie. (Fotos Canal RCN)

La producción de Nuestra Tele Ana de Nadie cada día se pone mejor y su historia sorprende a millones de televidentes que noche tras noche están a la expectativa por lo que suceda en esta historia de amor y drama protagonizada por la bella Paola Turbay, el guapo Sebastián Carvajal y el experimentado Jorge Enrique Abello.

Ana, Horacio y Joaquín los personajes del momento en Colombia

Esta historia ha logrado convertirse en la número uno en Colombia desde su lanzamiento, pero es que sin duda, más allá de la excelente producción e intrigante historia, las actuaciones de Paola, Sebastián y Jorge, más los de todo el elenco han hecho que Ana de Nadie sea la producción del momento en el país.

Aunque sus personajes han sido de amores y odios, especialmente el de Jorge Enrique, quien interpreta a Horacio Valenzuela, un arquitecto galán y hacendoso de 55 años, que sin importar tener una hermosa esposa (Ana Ocampo) y un admirable hogar decide dejar meter a su matrimonio a una mujer 20 años menor que él (Adelaida), quien pone su vida y la de los suyos de para arriba.

Esto ha hecho que miles de personas estén odiando a Horacio por su traición a Ana. Por otra parte está Joaquín, un talentoso periodista que está investigando a Horacio y que llega a la historia de Ana gracias a una de sus mejores amigas (Violeta), un hombre sencillo, atractivo y carismático que se supone llega a darle una nueva esperanza y visión a su vida.

¿Equipo Horacio o Joaquín?

El personaje de Sebastián por el contrario al de Jorge Enrique ha sido centro de elogios en redes por los internuatas, quienes han destacado su forma de ser y de tratar a Ana y a su hijo. En base en esta división de opiniones en redes, el actor bumangués quiso poner a los internautas a escoger entre Horacio y Joaquín a modo de broma.

Eso lo hizo en compañía del Jorge Enrique con quien se encontraba caminando por las calles de la capital colombiana, por supuesto, esa comparación sacó risas a ambos y ha puesto a debatir a los internautas entre cuál es su favorito y a quién apoyan.

¿Cómo se la llevan Sebastián Carvajal y Jorge Enrique fuera de Ana de Nadie?

En medio de esta historia Sebastián confesó que, aunque en la historia de Ana de Nadie se odien sus personajes, en la vida real es todo lo contrario pues gozan de un gran respeto y admiración mutua, asimismo, a medida que han avanzada las grabaciones han podido ir creando una amistad.

Si no te quieres perder ningún detalles de Ana de Nadie y de estos dos galanes de la televisón colombiana junto a un excelente elenco compuesto por Judy Enríquez, Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Andrés Toro, Diana Wiswell, Adriana Romero y Lucho Velasco, conéctate de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

01 Abr 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar