Ana de Nadie: Ana pedirá el divorcio y Horacio admite que perdió media vida

Paola Turbay y Jorge Enrique Abello protagonizan intensas escenas, en las que Horacio valora la llegada de Adelaida a su vida.

Ana de Nadie es la producción del Canal RCN que tiene cautivados a los colombianos. El capítulo de hoy marca una coyuntura en la relación matrimonial de Ana Ocampo y Horacio Valenzuela. Los personajes interpretados por Paola Turbay y Jorge Enrique Abello, tendrán una escena para enmarcar, una escena que seguro, mantendrá pegados a los espectadores a sus televisores y dispositivos móviles.

Conocedora de que su marido le mintió acerca de la supuesta "fugaz relación" con Adelaida Gómez, quien recordemos, es interpretada por Laura Archbold, Ana Ocampo está totalmente decidida a dejar a su esposo, por más de que eso signifique que su vida se parta en mil pedazos.

Horacio se sincera con su esposa y le dice que Adelaida le hizo creer que la otra mitad de su vida, valía la pena vivirla

Luego de que Horacio Valenzuela llega a su casa, encuentra a su esposa organizando la maleta, pues la mujer espera que organice su ropa, aliste un par de cosas y deje el hogar. Tiene pleno conocimiento, gracias al chofer que la llevaba a la oficina y en segunda instancia, por comentarios de su hijo Pedro, papel desarrollado por Carlos Báez, de que su esposo le es infiel de manera persistente con Adelaida Gómez.

La arquitecta se encuentra destruida y después de llorar amargamente le pregunta a Horacio qué es lo que buscaba con tener a dos mujeres engañadas. El hombre se sincera con ella y le dice que Adelaida logró devolverle la vida que perdió con su esposa, le permitió volver a creer que la segunda parte de su existencia valía la pena y, finalmente, le dijo que la llegada de su amante a su corazón le permitió entender que se encontraba en una monotonía de tiempo completo. 

Ana Ocampo no puede creer lo que su esposo le está admitiendo, por ese motivo se pregunta si para él, lo vivido en familia significó un sacrificio. El arquitecto le dice que no es necesario hablar con más mentiras, pues, según él, para ella, la relación matrimonial también representaba una carga.

Una Ana destrozada admite que, de lo único que se arrepiente, es de no haber alejado a Horacio de su vida

Después de llorar amargamente, Ana le dice a su esposo que el tiempo experimentado en familia es una inversión y que estaba convencida de los planes que tenían juntos, pero que de ninguna manera se arrepiente de lo que hizo por construir su hogar. De lo único que se arrepiente es de "no haber mandado para el caraj**" a Horacio cuando estuvo a tiempo de hacerlo.

Recordemos que, Horacio Valenzuela y Ana Ocampo estuvieron casados por 25 años y que , los últimos dos de ellos, el arquitecto se dedicó a serle infiel a su esposa con la abogada de la empresa, Adelaida Gómez.

La destruida e inconsolable mujer, comienza a recordar la conversación que tuvo con Joaquín, personaje protagónico interpretado por Sebastián Carvajal. Ella trae pensamientos, ideas y recuerdos, una y otra vez, relacionados con el cuidado que el periodista quiere tener hacia ella. ¿Empezará la arquitecta a desarrollar un sentimiento más profundo hacia el joven que la pretende?, ¿logrará Ana Ocampo deshacerse de los recuerdos de su esposo, Horacio Valenzuela? Sin lugar a duda, muchas incógnitas comenzarán a resolverse, mientras otras tantas se interpondrán en las vidas de Ana, Joaquín, Horacio y Adelaida.

29 Mar 2023 22:30Por: canalrcn.com