Ana de Nadie: Ximena graba a Horacio y a Adelaida dándose un beso

El arquitecto y su amante darán rienda suelta a sus emociones sin percatarse que la secretaria está grabándolos muy de cerca.

Ana de Nadie tienen un capítulo imperdible. La historia de amor entre Ana Ocampo, interpretada por la ex reina de belleza Paola Turbay y Horacio Valenzuela, papel al que Jorge Enrique Abello da vida, parece resquebrajarse cada vez más, sin embargo, un acalorado momento entre el poderoso hombre de negocios y su amante, será una estocada letal al matrimonio de 25 años de duración.

Después de que Horacio consiguiera quedarse solo en la oficina con el fin de encontrarse con Adelaida, personaje desarrollado por Laura Archbold, se dirige hacia el área jurídica, en donde se encuentra la mujer por la que él vibra y la que le hace latir el corazón de manera acelerada. Allí no la encuentra, por lo que en principio piensa que se aburrió de esperarlo o simplemente decidió desistir de la oculta relación.

Sin embargo, metros más adelante, específicamente en el ascensor, ambos amantes se encuentran y no pueden aguantar los incontrolables deseos de besarse.

Adelaida y Horacio son captados "in fraganti" mientras expresaban su amor 

Con lo que no contaban el arquitecto y la abogada es con la presencia de Ximena, la secretaria que sigue órdenes de Florencia (hija de Horacio), personaje interpretado por la hermosa actriz Ilenia Antonini. Dicha mujer, oculta junto al escritorio, graba el encuentro de el jefe y su subalterna, además de las palabras de amor y compromiso que él le expresa. En otras palabras, allí quedó expuesto el imponente hombre de negocios y padre ejemplar en la familia Valenzuela - Ocampo.

Recordemos que, las secretarias principales habían acordado previamente seguir minuciosamente el paso a paso de Horacio y Adelaida, pues ya sospechaban que algo podría estar sucediendo entre los dos. El descubrimiento de Ximena fue tal, que mandó llamar a Pedro (hijo de Ana y Horacio), personaje interpretado por el cotizado actor Carlos Báez, para contarle directamente lo que estaba sucediendo.

Ana llama insistentemente a Horacio, pero el arquitecto termina la llamada para seguir derrochando amor con Adelaida

Posteriormente, en el área jurídica y pensando que se encontraban totalmente solos, Horacio y Adelaida dan rienda suelta a sus impulsos y tienen momentos de mucha intimidad. Ana llama a su esposo en reiteradas ocasiones, justo cuando él disfruta con su amante, por lo que en el segundo intento debe responder el celular.

La mujer entiende que su esposo no va a ir a la reunión social, pues siente demasiadas excusas y trabas para responder al compromiso que había hecho con ella. Su mejor amiga, Violeta Dávila, otro espectacular personaje interpretado por Adriana Arango, busca consolarla, aunque ella presentía que Horacio le iba a volver a hacer daño.

Demasiadas emociones e increíbles momentos vivirán los colombianos con los capítulos posteriores de Ana de Nadie. Joaquín, protagonista de la serie y personaje desarrollado por el galán Sebastián Carvajal, ya ha dicho que está encantado con Ana Ocampo y hará hasta lo imposible por enamorarla e ingresar en su mundo.

29 Mar 2023 11:57Por: canalrcn.com