¡Se fajó! Billie Eilish donó alimentación a 60 recicladores del Estéreo Picnic

La cantante californiana no solo encantó en el escenario, sino que buscó un medio para dejar huella y lo hizo con recicladores.

¡Se fajó! Billie Eilish donó alimentación a 60 recicladores del Estéreo Picnic

¡Se fajó! Billie Eilish donó alimentación a 60 recicladores del Estéreo Picnic / AFP: Rodin Eckenroth

La cartelera de este año en el Festival Estéreo Picnic contó con destacados artistas de renombre internacional como The Chemichal Brothers, Twenty One Pilots, Drake, La Rosalía y una de las más esperadas del evento musical, la californiana Billie Eilish. Fue justamente la intérprete de 'Bad Guys' la mujer que sorprendió con un gesto inusual para cualquier cantante que ha llegado a nuestro país. Quienes la tenían como un referente, seguramente después de esta noble acción, la van a amar aún más.

Y es que la artista de tan solo 18 años de edad, se convirtió en la primera mujer de la historia en conseguir 5 premios Grammy, además, la más joven en quedarse con el premio por Álbum del Año.

Posterior a su participación en el Festival Estéreo Picnic, el pasado domingo 26 de marzo, Eilish sorprendió con un detalle que muy pocas veces, por no decir que nunca, se ha visto en un artista de su talla hacia el público presente. De hecho, su gesto no estuvo dirigido a quienes la alentaron a unos metros del escenario, sino a aquellos que, por sus recursos, menos probabilidades tienen de acceder a un plato de comida.

Billie Eilish donó 60 porciones de comida y no cualquier tipo de comida, durante el FEP 2023

Así es, la singular cantante donó alimentación vegana para 60 recicladores que estuvieron presentes en las inmediaciones del Campo de golf Briceño (a las afueras de Bogotá), lugar donde se desarrolló el evento musical.

"Al final, terminamos nuestra participación en el evento siendo el restaurante que le brindó la alimentación al grupo de 60 recicladores presentes, gracias a una donación de la artista Billie Eilish por medio de la Fundación supoort and Feed, Ecoworks y la Fundación Páramos Impacta", escribieron en su cuenta de instagram De raiz cocina café.

En el video publicado por el restaurante de comida vegana, se puede apreciar el momento en el que uno a uno pasan los recicladores presentes en el Festival Estéreo Picnic.

"Este post me aguó el ojo. De verdad que a veces somos muy indolentes a las carencias de la gente", "qué delicia. Cada vez más opciones éticas disponibles", "esperamos la próxima también verlos en general . Nos encanta que hayan estado allá", "qué vieja tan hermosa es Billie Eilish", "amo a Billie Eilish", comentaron algunas personas en la publicación del restaurante vegano.

Billie Eilish y sus problemas con la alimentación

Recordemos que, la californiana ha comentado acerca de su lucha constante contra sus subidas abruptas de peso. Incluso, Eilish comentó que desde que tenía 12 años recuerda haber buscado hacerle daño a su propio cuerpo debido a la incesante lucha para no aumentar de peso. Ella suele utilizar prendas anchas para no revelar su figura y no tener que pensar en ese aspecto.

Aunque se desconoce si Billie Eilish es vegana, su gesto con los recicladores en el Festival Estéreo Picnic, podría deberse a su intención de sumarse a un estilo de vida responsable y que vaya acorde con los cambios que desea incorporar en su cuerpo.

Lo cierto es que los recicladores del FEP agradecieron el notable gesto de esta artista que sigue impactando a la industria musical con su inigualable talento y el mensaje que quiere llevar más allá de las melodías y las inspiradoras letras de sus canciones.

28 Jul 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar