Ana de nadie: Adelaida es clave para que Pedro y Ximena salgan de la cárcel

La abogada más astuta de Ana de nadie, Adelaida, utilizó su experiencia para sacar tanto a Pedro como a Ximena de la cárcel.

Más allá de las muestras de cariño entre Violeta Dávila (Adriana Arango) y Pedro Valenzuela (Carlos Báez), los problemas en los que está metido el chef no dejan descansar a Ximena Rojas (Laura Hernández), quien se siente culpable de que a su gran amigo le hayan hurtado el dinero que le prestaron.

El idilio romántico entre la mejor amiga de Ana Ocampo y su hijo, solo pudo ser interrumpido por una llamada angustiante desde la cárcel que Ximena le hizo a Pedro. Allí, el chef demostrará el noble corazón que tiene y acudirá a ayudar a su amiga.

Adelaida, clave en la liberación de Pedro y Ximena en Ana de nadie

En el capítulo de este jueves 20 de abril, la teleaudiencia pudo observar cómo otro corazón dispuesto al servicio se puso en marcha. Así es, la llamada de la madre de Ximena a Adelaida Gómez (Laura Archbold) causó mucha extrañeza en la abogada, quien no entendía qué es lo que había sucedido. Lo cierto es que ella, con el conocimiento adquirido y su experiencia en este tipo de casos, acudió de inmediato al llamado de ayuda.

Una Ximena salida de sus casillas fue la que encaró al hombre que le hurtó el dinero a su amigo Pedro. Después de lanzarle una piedra al carro en el que iba montado, la policía arrestó a la secretaria de la empresa de arquitectura. Suerte similar corrió el joven chef, quien se encontró con el indeseable individuo en la cárcel y se fue a los puños con él. Después de su actitud, la policía también aseguró al joven tras las rejas.

En la cárcel también se encontraron Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y Adelaida, quienes además recordaron cuando se habían cruzado tiempo atrás en un bar.

Lo cierto es que la pareja de Horacio Valenzuela se puso manos a la obra y habló con el hombre que se apropió del dinero de Pedro. Utilizando algunas mentiras, como, por ejemplo, que tenia pruebas del dinero robado y de las otras ocasiones en las que había infringido la ley, Adelaida consiguió que se le devolviera la mitad de lo hurtado a Pedro y que se retiraran todos los cargos en contra de Ximena.

En Ana de nadie, Adelaida le pide el favor a Pedro que no le cuente a su papá Horacio que lo ayudó

Por supuesto, este acuerdo alcanzado por la joven abogada fue muy bien recibido por Pedro, quien, en principio, no quería ningún tipo de colaboración y mucho menos, si esta provenía de Adelaida.  

Después de la difícil negociación y de los esfuerzos de Adelaida, Pedro se mostró muy feliz por ver a su amiga Ximena por fuera de las rejas. La incondicionalidad de esta mujer con el chef, por poco es descubierta. Así es, cuando ambos personajes estaban privados de su libertad, Ximena estuvo muy cerca de confesarle que en realidad ella hacía todo eso porque está enamorada de él. Afortunadamente, para sus intereses, la verdad sigue oculta y Pedro no sabe ni sospecha nada. 

 

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

20 Abr 2023 23:26Por: canalrcn.com