Ana de nadie: Joaquín recibe una noticia negativa que lo deja en shock

El impacto mediático que significó la investigación contra Horacio da los primeros coletazos en contra de Joaquín.

Una vez más, Ana de nadie dejó a más de uno haciéndose preguntas acerca del futuro que le puede deparar a personajes como Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), el intrépido y audaz periodista que hace algunos días estaba tras los pasos de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). Ahora el comunicador deberá enfrentar una dura prueba; esas son las principales consecuencias de investigar a uno de los personajes más influyentes y poderosos del gremio de la construcción.

Beto, jefe de Joaquín en Ana de nadie, tiene noticias para su amigo

Y es que, con su investigación, Joaquín removió más de una olla podrida. La profundidad de la información encontrada estaba dando excelentes resultados, sin embargo, cuando llegó Ana Ocampo a la vida del periodista, la honestidad y transparencia de este hombre, pudieron más que el oportunismo de continuar con algo sin sentido. Esa fue la razón para que Joaquín se retirara de la investigación debido al conflicto de intereses que lo atan a Ana Ocampo (Paola Turbay), pues ella podría verse implicada en todo.

Mas de un televidente se quedó con las ganas de que Joaquín siguiera investigando a Horacio, pero su cercanía y ahora, amoríos con la señora Ana Ocampo, le impedían continuar con ese gran trabajo periodístico.

Sin embargo, mas allá de lo que pudo hacer el apuesto comunicador, Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez) movió sus influencias políticas para persuadir a uno de los accionistas de la revista en la cual trabaja Joaquín. Ella, auspiciada y apoyada plenamente por Horacio Valenzuela, consiguió que el amor de Ana se quede sin trabajo.

Joaquín de Ana de nadie se quedó sin trabajo gracias a las poderosas y peligrosas influencias de Dolores Viuda de Ocampo

La noticia la dio Beto, el jefe de Joaquín, quien añadió que, en la junta directiva no gustó para nada que el hombre comenzara a salir con la esposa de quien estaba investigando. Según ellos, eso le resta importancia al trabajo periodístico pues pareciera que habría hecho eso únicamente para quedarse con el amor de la arquitecta Ana Ocampo.

¿Tendrá Joaquín algún as bajo la manga? Aún no se sabe qué va a suceder con el vehemente periodista, pues, aunque en estos momentos atraviesa por sus mejores instantes en lo emocional, es cierto que tiene a un hijo por cuidar y sin trabajo, la situación se le va a poner muy complicada.

Entre tanto, Horacio está dispuesto a llevar todo hasta las últimas consecuencias, pues no olvida la humillación de Ana en el club, besando a la luz de todos los presentes a un hombre que recién conoció.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

 

21 Abr 2023 01:53Por: canalrcn.com