Ana de nadie: Pedro y Violeta sorprenden con apasionados besos

Aunque todo comenzó como un juego, la "pareja" no pudo contener su instinto ni las copas de más.

Uno de los personajes que más ha fascinado en Ana de Nadie es Adriana Arango, quien le da vida a Violeta, una mujer irreverentes y sin estigmas de ningun tipo que, lo único que desea es disfrutar de la vida plenamente y que sus dos mejores amigas (Ana y Genoveva) también lo hagan.

Aunque a veces sus pensamientos tan libres le generan choques sociales, ella siempre busca desde la justicia hacer lo que su corazón la indica. Sin embargo, parece haber un solo aspecto que la mujer no sabe manejar y es el amor que ha sentido por un único hombre en su vida.

Se trata de Luciano Ucross (Andrés Toro) que sigue siendo el gran amor de su vida desde la infancia y de quien tuvo que separarse luego de que sus papás, lo enviaran sin alternativa a Europa para estudiar y buscar un mejor futuro. 

Ana de nadie: Pedro y Violeta se mostraron muy acaramelados en una fiesta

El que se hubiera marchado dejando su corazón partido, parece ser algo que Violeta sigue sin perdonarle a Luciano y, aunque sienta de todo al verlo, prefiere fingir que el ya hace parte de un pasado que olvidó y hasta le hizo creer que Pedro, el hijo de su mejor amiga Ana, era su actual pareja. 

Para sostener esta mentira, Violeta le pidió a Pedro que le ayudara a fingir y este, con toda la actitud y gratitud hacia ella por el reciente préstamo que le hizo, se ofreció con mucho gusto a irse incluso de fiesta con ella, Luciano y la pareja de Luciano, para reforsar su mentira y ayudarle a hablar con su gran amor, sin que su novia estuviera presente. 

Ana de nadie: el apasionado beso entre Pedro y Violeta

Sin embargo, este juego comenzó a salirse de control por sus instintos naturales y las copas de más, que causaron especialmente en Pedro, unas ganas inesperadas por experimentar con la mejor amiga de su mamá que, además, es 27 años mayor que él. Por ello, no tuvo reparo en besarla por primera vez en la discoteca, como parte de la provocación contra Luciano. 

Finalmente, fue a llevarla a su casa y aprovechando la despedida, Pedro se lanzó contra ella y de manera reiterada la besó y le expresó que ambos tenían una atracción en el ambiente, a lo que Violeta, tratando de centrar sus pensamientos, le recordó que era el hijo de su mejor amiga y que por ello, era imposible que pudiera pasar algo. ¿Lograrán dejar esto en una noche de copas? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

13 Abr 2023 10:31Por: canalrcn.com