Ana de Nadie: Pedro y Violeta tienen primer acercamiento en noche de tatuajes

Carlos Báez y Adriana Arango protagonizarán interesantes escenas en las que sus personajes empezarán a tener cierta química.

Muchas cosas están pasando en Ana de Nadie, la producción del Canal RCN que tiene atrapada a la teleaudiencia en Colombia. Es momento de que el gran talento de Carlos Báez salga a relucir en unas escenas bastante comprometedoras con Adriana Arango, quien sabe perfectamente como cautivar al público. Pedro y Violeta se acercan cada vez más, aunque el hijo de Ana Ocampo parece ser más indiferente a las situaciones que se presentan.

El despecho y la sensación de soledad toman el control en la vida de Ana Ocampo, personaje interpretado por Paola Turbay. Es así como, acompañada de sus amigas, Genoveva Serrano (Adriana Romero) y Violeta Dávila, Ana toma la decisión de tatuarse para enmarcar el día en el que dejó definitivamente a Horacio Valenzuela, interpretado por Jorge Enrique Abello.

Una noche de tatuajes se vivirá en la casa de Ana Ocampo

Las tres mujeres deciden hacerse un tatuaje en diferentes partes del cuerpo, pero con el mismo significado. Por eso, se les ocurre que la ‘Flor de Lis’, la cual representa la unidad de Los tres mosqueteros, será la imagen perfecta que caracterizará la importante fecha. Violeta escoge que su tatuaje sea en la parte baja de su cuerpo; Genoveva, en su pecho, mientras que Ana se decide por tatuarse en el cuello.

Mientras las mujeres se tatúan en la casa de Ana, Pedro llega al lugar para recoger ciertas pertenencias y volverse a marchar. Sin embargo, Violeta aprovechará la oportunidad para abrazar a Pedro y demostrarle a través del contacto físico que gusta de él.

Violeta se acerca cada vez más a Pedro, quien empezará a sentir cierta atracción hacia la amiga de su mamá

El joven chef también empezará a experimentar sensaciones extrañas con el acercamiento de la amiga de su mamá. Al despedirse de las mujeres que siguen disfrutando de una gran noche, Pedro se quedará mirando fijamente el lugar en el que Violeta desea ser tatuada.

Entre tanto, y con la felicidad de saber que su novio dejó a su esposa, Adelaida, personaje caracterizado por Laura Archbolb, le pedirá a su amiga Oriana (Diana Wiswell) que vuelvan a generar la misma confianza de antes. Oriana será receptora de malas noticias, pues ratificará a Adelaida que Horacio no dejó a su esposa, sino que fue Ana quien terminó la relación al darse cuenta de la infidelidad en el matrimonio.

23 Ene 2024 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar