Ana de Nadie: Mona podría poner en problemas a Joaquín con Ana

La practicante de Joaquín sigue con su plan de llamar su atención y aprovechó una visita a su casa para hacer de las suyas.

Sin duda alguna la producción del Canal RCN Ana de nadie tiene emocionados a los televidentes y a medida que avanzan los días cada vez se pone más intrigante esta historia de amor, drama y suspenso.

'La mona' no se quedará con las manos cruzadas

Aunque todo parecía estar tranquilo en la vida de Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal), a la vida de la pareja ha llegado una nueva mujer, 'La Mona' (Elizabeth Minotta), una joven estudiante que no ha ocultado su gusto y hasta obsesión por Joaquín.

En los últimos capítulos de esta producción, los televidentes se han visto sorprendidos con la actitud de 'La mona' de meterse a toda costa en la relación que tiene el periodista con Ana Ocampo.

Algo que sin duda ha ido en aumento al pasar de cada escena, en donde la estudiante se está ganando la admiración de Joaquín con su trabajo y efectividad, muestra de ello la grabaciónn a Luciano Ucrós (Andrés Toro) en su proyecto de construcción para personas menos favorecidas.

Por eso, el periodista al verse descrestado con sus conocimientos y habilidades ya la considera parte fundamental de su equipo de trabajo, sin embargo, para Ana esta aparente estudiante 'perfecta' tiene malas intenciones hacía su novio.

La Mona pondrá en problemas a Joaquín con su perfume

Joaquín y Ana están en la visita social en el barrio marginado de Bogotá para la construcción de las casas, visita en la que Ana impidió que 'La Mona' los acompañara tras expresarle que sin la autorización de su universidad no sería conveniente llevarla a esos espacios. En su lugar fue Florencia (Elenia Antonini) a grabar el live que tenían en mente para 'Sin Mordaza'.

No obstante, pese a no acompañar al periodista y a Ana a la visita y apoyarlos en la grabación del programa para redes sociales, 'La Mona' decide aprovechar el espacio para ingresar al apartamento de Joaquín para revisarle sus objetos y aplicarle su perfume. Algo que sin duda podría generarle grandes problemas a Joaquín con Ana.

Las intenciones de la bella mujer están claras, conquistar el corazón de Joaquín Cortés, sin importar lo que tenga que hacer. Por eso, si no te quieres perder ningún detalle de esta emocionante historia te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:38Por: canalrcn.com