¡No te los pierdas! Revive aquí los capítulos más recientes de Ana de nadie

La historia de Ana y Joaquín está mejor que nunca y en Market RCN encuentras los mejores celulares y tablets para verla en alta definición.

Revive aquí los capítulos más recientes de Ana de nadie

Revive aquí los capítulos más recientes de Ana de nadie | Foto del Canal RCN

La exitosa telenovela Ana de nadie, en la que vemos la historia de una mujer de 50 años a quien se le destruye su matrimonio enamorándose de un hombre casi 20 años menor que ella, está mejor que nunca y sabemos que no quieres perderte ningún capítulo.

La exitosa producción de Canal RCN ya casi cumple tres meses de estar al aire y son muchas las situaciones por las que han tenido que pasar Ana (Paola Turbay), sus hijos, sus amigas y Joaquín (Sebastián Carvajal), su gran amor. En los últimos capítulos vimos, por ejemplo, lo mucho que le ha molestado a Horacio (Jorge Enrique Abello) que su exesposa esté rehaciendo su vida sin él y que le este yendo incluso mejor en el ámbito profesional.

También hemos sido testigos de la difícil situación que ha tenido que enfrentar Emma, la hija mayor de Ana, quien tenía todo un plan de vida que se ve amenazado por un embarazo no deseado y quien se ha acercado más a su mamá gracias al apoyo que ella le ha brindado, pues, desde la separación, esa relación ha estado distante.

¿Dónde puedo ver los capítulos más recientes de Ana de nadie?

En cuanto a Violeta (Adriana Arango), mejor amiga de Ana, se ha visto cada vez más cercana a su amor de la juventud, Luciano Ucross, aunque ella no quiera aceptar los sentimientos que tiene por él. Así pues, si quieres adelantarte de Ana de nadie, porque por alguna razón te has perdido los capítulos más recientes, te contamos que aquí los puedes ver.

En Market RCN tenemos los mejores celulares y tablets para que veas Ana de nadie

Uno de los aspectos que más nos gusta tener en cuenta a la hora de ver nuestra telenovela favorita, como lo es Ana de nadie, es poder hacerlo en un dispositivo que nos dé la alta definición que tanto buscamos.

Así pues, te contamos que en Market RCN puedes encontrar, a los mejores precios e incluso con algunos descuentos, los mejores celulares y tablets para hacerlo. No te pierdas de la oportunidad de ver Ana de nadie en el dispositivo que te mereces.

En Market RCN encuentras dispositivos para ver Ana de nadie

22 May 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar