Nadando con un tiburón, Daniella Álvarez se graduó de buzo avanzado

La exreina Daniella Álvarez se mostró muy orgullosa y feliz buceando.

daniella alvarez se graduo de buzo avanzado

Daniella Álvarez se graduó de buzo/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez reveló a sus millones de fanáticos que se graduó de buzo avanzado y se mostró en su última clase. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz por este nuevo logro en su vida. 

Daniella Álvarez se graduó de buzo avanzado 

En la grabación se dejó ver arreglándose y poniendo el atuendo correcto para este deporte y en el yate en compañía de su hermano, su profesor y otros compañeros.

Asimismo, se mostró lanzándose al agua con todo el equipo correspondiente, para luego enseñar cómo buceaba y todo lo que vio en el mar, incluyendo su nadado hasta con tiburones. 

“Mi vida en el mar. Gracias a mi profesor Julián Vélez  Aventuras Submarina. Hoy me gradúo cómo buzo avanzado! Todo es posible, aún y con una sola pierna! Y como siempre tú hermano, mi coequipero de aventuras, el que hace que mi vida sea más fácil Ricky Álvarez”, escribió. 

Reacciones de los internautas a post de Daniella Álvarez

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su resiliencia, y por ser un gran ejemplo a seguir. 

Muchos destacaron lo valiente que es y lo mucho que la admiran tras todo lo que ha hecho luego de que le amputaran su pie. 

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de su tiempo en el mar y todo lo que este le ofrece en compañía de varios de sus allegados. 

Asimismo, sigue cautivando a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, sus logros y sus bailes, con los que tanto suele enamorar a sus admiradores. 

De igual manera trabaja en sus respectivos emprendimientos de sus productos de belleza, con los que tan buena acogida ha tenido entre sus seguidores.  

Por otra parte, la modelo continúa sin confirmar o desmentir su supuesta ruptura con el presentador Daniel Arenas, con quien ya no se le ve en redes sociales tanto como antes, además de no hacerse demostraciones públicas. 

23 May 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar