Ana de nadie: Pedro le dice a Emma que solo ve a Ximena como una amiga

Emma Valenzuela cuestiona a Pedro acerca de lo que, para ella, pareció ser una escena de celos hacia Ximena Rojas.

Ana de nadie: Pedro dice que ve a Ximena como una amiga

Ana de nadie: Pedro dice que ve a Ximena como una amiga / Foto del Canal RCN

El capítulo de este viernes 19 de mayo, dejó una nueva historia por desarrollar. Se trata de la que protagonizan Pedro Valenzuela y Ximena Rojas, quien es hija de la empleada doméstica de los Valenzuela Ocampo.

Pedro explotará luego de cortarse la mano y ver cómo Ximena coquetea con su novio delante de él

Recordemos que la resiliente mujer, quien es interpretada por la actriz Laura Hernández, llevó a cabo sus estudios universitarios con la ayuda de Ana Ocampo (Paola Turbay). Se graduó en tiempo récord para ayudarle a su madre.

Tan solo algunos días atrás, la amable y fiel mujer, quien se desempeña como secretaria general en la oficina de arquitectos de la familia Valenzuela Ocampo, le confesó a su gran amigo de toda la vida, Pedro Valenzuela (Carlos Báez), que siempre ha estado enamorada de él. Sin embargo, el chef no supo qué más decirle a Ximena y tan solo se limitó a expresarle que le parecía increíble enterarse de eso después de tanto tiempo.

Aunque ahora, Ximena poco se acerca a la casa de esta particular familia, cuando era niña pasaba horas en la cocina de su madre con el pequeño Pedro, con quien la relación siempre ha sido cercana, escondiendo su atracción hacia él, un romance a todas luces imposible.

De acuerdo con los estándares de la sociedad, Ximena y Pedro son dos personas que provienen de mundos opuestos, a pesar de haber sido tan cercanos a lo largo de su vida. Son niveles socioeconómicos distintos e incluso, sobre el papel, anhelos totalmente diferentes. Ese, además de ser el pensamiento generalizado, se adapta a los patrones que proclama constantemente, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien, a pesar de todo, mantiene un gran cariño y estima por Ximena Rojas.

Pedro le reitera a su hermana que Ximena es solo una amiga

Lo cierto es que, después de la famosa confesión de la humilde mujer, a Pedro parece haberle cambiado su perspectiva acerca de ella. Tras saber que su mejor amigo es ahora novio de la recepcionista, el chef empieza a sentirse extraño cada vez que los ve juntos.

En una de esas escenas en la casa de los Valenzuela Ocampo, Pedro se cortó con una vajilla e inmediatamente su humor cambió. Ximena intentó ayudarlo ofreciéndole alguna cura cerrándole la herida, sin embargo, el apuesto Pedro se negó rotundamente a que la mujer le colabore con su mano. Eso también provocó que su mejor amiga le dijera que su genio le había cambiado repentinamente.

Minutos después, Emma (Rami Herrera) le pregunta a su hermano qué había sucedido con ese show que hizo delante de Ximena y su pareja. Según la joven, pareció más una situación de celos de él hacia la recepcionista.

Pedro negó cualquier sentimiento que pudiera tener hacia la mujer que ha sido su mejor amiga durante toda la vida. Le dijo a su hermana que la ve justamente como eso, como su amiga.  

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

20 May 2023 00:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar