Desde Marruecos, la bella novia de Sebastián Carvajal cautiva con su mirada

La finlandesa Jonna Kuivasaari exhibió su hermosa figura en extraordinarias instantáneas desde el país africano.

Novia de Sebastián Carvajal encanta con su mirada

Novia de Sebastián Carvajal encanta con su mirada / IG: jonnakui

Catalogado por muchos como el galán de la televisión colombiana, el modelo y actor santandereano Sebastián Carvajal está en la retina de millones de televidentes que lo siguen todas las noches en Ana de nadie, la producción del Canal RCN que cautiva por las distintas historias que en ella se relatan y con las que miles de colombianos se identifican en su diario vivir.  

Jonna Kuivasaari mostró su versión más elegante y seductora

Sebastián se encuentra en vacaciones desde que la telenovela terminó sus grabaciones y en su largo periplo, ha visitado países como España, Portugal y Marruecos, tres destinos exuberantes desde lo que pueden ofrecer en términos de arquitectura y flora y fauna. Pero el hombre de 30 años no se fue solo. Jonna Kuivasaari, su bella pareja, lo acompaña en cada una de sus travesías y recientemente, a través de su Instagram, dejó a más de uno soñando con su exótica belleza.

No olvidemos que Jonna es profesional en Negocios Internacionales y se gana la vida trabajando como modelo en una agencia de modelaje internacional.

Sebastián comentó que, después de haber agregado en redes sociales a quien es el amor de su vida, decidió escribirle en Instagram, sin embargo, esta no fue una tarea sencilla, debido a que no tenía la más mínima idea de inglés y debió usar un traductor para intentar comunicarse con ella de la mejor manera posible. Al cabo de algunos intentos, la hermosa finlandesa aceptó salir con él gracias a un amigo del colombiano que supo ayudar en esa gestión.

Novia de Sebastián Carvajal encantó con penetrante mirada

Pues bien, después de tantos acercamientos que buscó el colombiano para que Jonna se convirtiera en su novia, finalmente se convirtieron en una pareja muy feliz.

Por intermedio de su cuenta oficial en Instagram, Kuivasaari publicó una galería de fotografías en las que muestra lo mejor de su vida a Marruecos.

La hermosa rubia tiene una foto de su perfil, otra en vestido de playa y una más de su figura mientras pasea por las calles de la ciudad. Por supuesto, esas instantáneas generaron todo tipo de reacciones de los seguidores, quienes exaltaron el paradisiaco lugar en el que se encontraba y su particular belleza posando en cada una de las fotografías.

“Lindísima”, “Qué divino que estén disfrutando sus viajes y paseos”, “me encantan tus fotos”, “te ves fantástica”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la bella pareja de Sebastián Carvajal.

23 Ene 2024 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar