Ana de nadie: Ana se entera que Dolores le dio un cheque a Joaquín

Dolores le confiesa a Ana que le dio un cheque en blanco a Joaquín para ponerlo a prueba y alejarlo de ella.

Desde que, Dolores salió de peligro tras su fuerte accidente en Ana de Nadie ha tenido que ponerse al frente de un supuesto fraude a su nombre con un millonario cheque, el cual ella asegura le dio al periodista Joaquín Cortés.

Una situación que ha involucrado a Ana directamente, quien ha estado atenta a la situación y más tras enterarse que la supuesta persona que intentó cobrar el millonario cheque a nombre de su mamá fue su novio, Joaquín Cortés. Por eso, decide ir a aclarar lo sucedido con su ella en el hospital, sin imaginarse la sorpresa que se llevaría.

Dolores le confiesa a Ana que le dio un cheque en blanco a Joaquín para ponerlo a prueba

Dolores le cuenta a Ana que meses atrás le dio un cheque en blanco al periodista para poner a prube a su amor y lealtad hacía ella, asegurándole que, estaba completamente segura que Joaquín lo iba a cobrar.

A esta fuerte acusación se une Camila, la hermana de Ana quien, le quiere hacer entender que Joaquín no es la persona que ella cree, y Dolores le recuerda que, en su momento se quedó callado y no le contó que tenía ese cheque.

Ana también se entera que, Horacio, Camila y sus hijos sabían lo del cheque, pero ninguno quiso decirle nada por orden de Dolores para que ella se diera cuenta por sí misma de las supuestas intenciones del periodista con ella.

Horacio le cuenta Adelaida que Dolores le dio un cheque a Joaquín

Horacio le cuenta a Adelaida el supuesto engaño de Joaquín a Ana, asegurándole que Cortés intentó aprovecharse de su exmujer, ante esto Adelaida le da el beneficio de la duda al periodista, sin embargo, Horacio está empeñado en hacerlo quedar mal y le saca a relucir todo lo que les ha hecho con sus señalamientos e investigación.

Debe ser una confusión, a mí Joaquín me parece un tipo honesto. Expresó Adelaida.

Posteriormente, Horacio se va a visitar a Dolores al hospital para buscar una solución, y ella le expresa que este es el momento para que intente arreglar sus diferencias con su hija y puedan reconciliarse.

Ana busca un consejo en Violeta

Violeta se encuentra con Ana y se da cuenta que no está bien, por eso, decide indagarle por su bajo estado de ánimo, es ahí cuando ella le entrega el cheque y le expresa que es un pago que su mamá le dio a Joaquín para que la dejara.

¿Violeta ayudará a Ana a aclarar las cosas?, ¿Ana le dará el beneficio de la duda a Joaquín? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

07 Jun 2023 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar