Ana de nadie: Magdalena hablará con Joaquín de la opción de dejar el país

La exesposa de Joaquín, Magdalena, contempla la opción de irse del país, pero su hijo Teo y Joaquín la tienen indecisa.

Ana de nadie: Magdalena hablará con Joaquín de la idea de Francisco de dejar el país

Ana de nadie: Magdalena hablará con Joaquín acerca del anhelo de Francisco de irse del país / Foto del Canal RCN

El capítulo de este viernes 21 de abril en Ana de nadie, dejó varias sorpresas para televidentes e internautas. Una de ellas correspondió al anuncio de Francisco a Magdalena (Camila Zárate) de querer irse del país, por lo que la exesposa de Joaquín deberá pensar muy bien qué va a hacer al respecto.

Francisco, en Ana de nadie, le expone a Magdalena su deseo de salir del país

La relación de Magdalena y Francisco no marcha del todo bien, pues, según Teo, ellos pelean constantemente y no se entienden en diversas circunstancias.

De hecho, el hijo de Joaquín y Magdalena, guarda la esperanza de que sus padres puedan volver a estar juntos. Sin embargo, en otras ocasiones el periodista ha sido claro con Teo y le ha dicho que lo suyo con su madre, ya terminó.

Recordemos que el niño cuestionó a su papá por una foto que circuló en redes sociales en la que él aparecía besando a Ana Ocampo, una mujer mayor que su padre y con la que no desea tener ningún acercamiento. Eso se lo hizo saber Teo a Joaquín (Sebastián Carvajal), después de que este hombre le indicara que está muy entusiasmado saliendo con otra persona. El niño solo desea que sus papás vuelvan a unirse, aunque la idea de ambos es distinta.

En Ana de nadie, Magdalena hablará con Joaquín para explicarle lo que está pensando su pareja

Otro problema aparece en el horizonte de Joaquín y es que, Francisco, la pareja de su exesposa Magdalena, le dijo a la mujer que está muy motivado en irse a Panamá, pues allí lo trasladarían por temas de trabajo. La noticia no puso muy contenta a la mujer, pues pensó inmediatamente en Teo y en su relación con Joaquín.

La idea de Francisco es utilizar el hecho de que el periodista no puede pagar en estos momentos la educación de Teo, pues recordemos, el hombre se quedó sin trabajo debido a una orden de uno de los directivos de la revista. Esto haría que se agilizaran los documentos para sacar a Teo del país sin la aprobación de su padre o, por lo menos, sin que Joaquín se pueda poner interponer en los planes de Magdalena.

Lo cierto es que, Magdalena visita a su exesposo para exponerle lo que Francisco tiene en mente, algo que, podría estar en las posibilidades. ¿Cuál será la posición de Magdalena con respecto a Joaquín? ¿utilizará la información de su falta de empleo para manipular al periodista, tal como se lo sugirió Francisco?

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

24 Abr 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar