Ana de nadie: Ema se entera del matrimonio de Horacio y Adelaida

La hija mayor de Horacio y Ana, Ema, encara a su papá y le pregunta si no le parece ridículo tener hijos a esta altura.

Ana de nadie: Ema ya sabe que su papá se va a casar con Adelaida

Ana de nadie: Ema ya sabe que su papá se va a casar con Adelaida / Foto del Canal RCN

Poco a poco se van conociendo nuevos secretos en Ana de nadie, la telenovela que tiene atrapados a los televidentes en las noches del Canal RCN. En esta oportunidad, el turno fue para Ema Valenzuela (Ramistelly Herrera), a quien la tomó por sorpresa un detalle que vio en Adelaida Gómez (Laura Archbold).

Adelaida revelará un secreto que muy pocos conocen y que sorprenderá a Ema Valenzuela

Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) ya ha tomado una decisión: se casa con el amor de su vida, la abogada Adelaida Gómez, quien es 15 años menor que él.

Sin embargo, con lo que no contaba el importante arquitecto, investigado debido al trabajo periodístico que Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) hizo sobre él, es con que sus hijos se enteraran sin que él les contara primero la gran noticia.

Ema Valenzuela fue a la oficina de Adelaida y notó que la mujer tenía un anillo de compromiso, por lo que la felicitó inmediatamente pensando que era de otra pareja. Sin embargo, la abogada se sinceró con ella y le dijo que ese detalle correspondía a la propuesta de matrimonio que su papá, Horacio, le había hecho.

La noticia tomó por sorpresa a la hija mayor de Horacio y Ana (Paola Turbay), por lo que simplemente se limitó a decirle a Adelaida que la felicitaba.

Horacio le sugiere a Ema que no ha pensado en tener hijos con Adelaida

Con quien sí se descargó la joven fue con su papá Horacio, a quién le dijo que si no le parecía “un poco ridículo tener hijos cuando estaba a punto de ser abuelo”. El hombre de negocios miró fijamente a su amada hija y le preguntó, “¿quién ha hablado de tener hijos?”, en clara alusión a que ese definitivamente es un tema que no será nada sencillo de resolver en su relación con su futura esposa.

Finalmente, el padre mira a su hija y le susurra al oído que él sabe lo que le está pasando. En esos momentos Ema se pone muy nerviosa, pues pensó que su padre la había descubierto y ya sabía que estaba embarazada. Sin embargo, lo que el arquitecto en realidad quería decir era que entendía que a su hija le costaría adaptarse a una nueva vida lejos de su casa, pues estaba a punto de irse a estudiar al exterior.

La incómoda situación termino allí, pero, ¿se irá Ema sin contarle a su papá lo de su embarazo?, ¿se casará Horacio con Adelaida sin decirle a su esposa que no está seguro de tener hijos?   

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

15 May 2023 23:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar