Ana de nadie: Horacio da un gran paso y tiene un detalle único con Adelaida

Un detalle de Horacio a su novia Adelaida, causará división de opiniones entre los internautas.

Ana de nadie: Adelaina se impresiona con Horacio y su detalle que la derretirá de amor

Ana de nadie: Adelaina se impresiona con Horacio y su detalle que la derretirá de amor / Foto del Canal RCN

El capítulo de este lunes 15 de mayo en Ana de nadie está imperdible, pues, los televidentes pudieron comprobar que la promesa de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) de casarse con Adelaida Gómez (Laura Archbold), al parecer, va muy en serio.

Ema Valenzuela se entera del compromiso de su papá con Adelaida Gómez

Sin embargo, antes de que el reconocido empresario y líder de la organización perteneciente a la familia Valenzuela Ocampo, tuviera un gesto más que significativo con su futura esposa, las cosas se llegaron a complicar un poco.

Recordemos que, Emma (Rami Herrera) aún no tiene conocimiento de la propuesta matrimonial de su padre a Adelaida Gómez, sin embargo, la hija mayor de la unión que que duró 25 años, se da cuenta del anillo que la abogada tiene en uno de sus dedos. Dada esta situación, la futura esposa de Horacio le indica a la joven que su papá le propuso matrimonio y que le promete que lo hará el hombre más feliz del mundo.

Después de confrontar a su papá, finalmente el arquitecto deja entrever que no es un hecho que vaya a tener hijos en su próximo matrimonio, uno de los requisitos que había puesto Adelaida para casarse con Horacio.

Sin embargo, a pesar de esta incertidumbre en la cabeza del líder empresarial y exesposo de Ana Ocampo (Paola Turbay), esta vez parece que él sí está muy enamorado de Adelaida.

Horacio se ve muy enamorado y le demuestra a Adelaida con un detalle, lo mucho que desea estar con ella

Cuando fue a ver a su futura esposa luego de hablar con su hija y tranquilizarla con respecto a todo lo que se avecina, Horacio le reclama a la abogada el no haber sido mucho más discreta con la noticia del matrimonio. Adelaida le respondió que no está dispuesta a seguir ocultándose como cuando lo hacía recién se había involucrado con él. Ahora las condiciones han cambiado.

Pues bien, Horacio, dispuesto a todo con el amor de su vida, manda llamar a Carla, su secretaria y mano derecha de Ana Ocampo (Paola Turbay).

Contrario a todo lo presupuestado, Horacio abraza a Adelaida y le dice a Carla que pronto se va a casar con la hermosa mujer. La empleada no puede creer lo que su jefe le está diciendo, sin embargo, la gran sorprendida con este gran gesto de sinceridad y transparencia, es la abogada.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

 

16 May 2023 01:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar