Ana de nadie: Ana lidia con la menopausia y ve a jovencitas asediando a Joaquín

Ana comienza a sentir inseguridades producto de cambios en su organismo y observa cómo las jovencitas cortejan a Joaquín.

Ana de nadie continúa entregándonos historias de vida tan reales que es imposible despegarse del televisor y ver el desenlace de cada una de ellas. Un nuevo capítulo abrirá la puerta para que la protagonista, Ana Ocampo (Paola Turbay), comience a experimentar situaciones extrañas en su organismo y comience a sentir inseguridades frente al asedio del que es blanco su novio, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

Ana empieza a cuestionarse acerca de sus constantes calores internos

Y es que, desde que Ana se levantó a media noche cuando se quedó en la casa del periodista, luego de que comenzó a sufrir de calores mientras intentaba descansar, las cosas comenzaron a empeorar para la señora Ocampo. La menopausia había aparecido, pero ella aún no es consciente de este síntoma.

Joaquín, desconociendo igualmente la situación, le dice a Ana que se tranquilice, que seguramente con un vaso con agua se le va a pasar ese repentino calor que vino sobre ella.

Lo cierto es que, en ese momento ninguno de los dos le da mayor importancia a la situación, ya que el hombre le revela a su pareja que será invitado a una conferencia en la que los estudiantes aprenderán sobre periodismo de investigación en plataformas digitales. Joaquín ve una excelente manera de obtener ingresos y Ana, de acompañarlo en primera fila, pues desea apoyarlo en todo lo necesario.

Efectivamente, la arquitecta aparece muy puntual para alentar a su novio, quien se muestra muy agradecido con su presencia y se motiva aún más para hablar frente a los jóvenes. 

En medio de esa situación, Ana comienza a pensar que esos calores que vinieron sobre ella la noche anterior, no eran normales y repentinamente comienza a preocuparse ya que relaciona lo sucedido con el inicio de la menopausia.

Una joven estudiante se postula frente a Joaquín como su nueva practicante. ¿La escogerá?

En dicha institución educativa, la mujer de 50 años escucha casualmente la conversación de dos atractivas mujeres, quienes rumorean acerca de ella, a quien la catalogan como “una mujer que se conserva”, a pesar de su edad.

Cuando la señora de la familia Ocampo entra al auditorio y sigue detalladamente la presentación de su novio, en primer lugar, se siente muy contenta con la recepción de los estudiantes, pero termina retirándose pues necesita ir al baño a tomar un poco de aire.

Allí, en este lugar, la madre de Florencia (Ilenia Antonini), Ema (Rami Herrera) y Pedro (Carlos Báez), se oculta detrás de las puertas pues llegan unas estudiantes a hablar del periodista que las visita y a halagarlo por su físico y por su charla. Una vez más, Ana termina escuchando que las jovencitas hablan de la edad de la novia de Joaquín y de que una de ellas quiere cortejar al periodista a como dé lugar.

Cuando Ana Ocampo regresa al auditorio, se encuentra con que la joven estudiante llega a hablar con Joaquín, pues su intensión es ser elegida por él como practicante. Por supuesto, el verdadero objetivo es tener algo con el periodista.

El sentimiento de Ana es de frustración, pues empieza a notar que hay algo en su organismo que no le permite estar en plenitud de condiciones y comienza a compararse con las jovencitas que asedian a su novio.

Ella les hace saber, tanto a Violeta (Adriana Arango) como a Genoveva (Adriana Romero), lo que le está sucediendo. Lo único cierto es que, Nini, una instructora en temas de yoga, relajación y manejo del cáncer, les dice a las mujeres que la menopausia no es algo por lo cual preocuparse, pues “es el inicio de la madurez”.

¿Qué sucederá con el organismo de Ana?, ¿podrá aceptar su condición sin que esto afecte su relación con Joaquín?   

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

05 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com