Ana de nadie: así es la relación de Carlos Báez, Ilenia Antonini y Rami Herrera

En Ana de nadie los hermanos se llevan como perro y gatos, pero en la realidad los actores mantienen una unión empática y amistosa.

Ana de nadie: así es la relación de Carlos Báez, Ilenia Antonini y Rami Herrera

Detrás de escena los actores mantienen una relación muy amistosa. Foto del Canal RCN.

En los últimos capítulos de Ana de nadie, hemos sido testigos de cómo la relación de Emma, Florencia y Pedro Valenzuela se ha deteriorado debido a la inminente separación de sus padres Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello), producto de la infidelidad de uno y el nuevo amor de otro. Esta historia, que ha llegado a los corazones de los colombianos, se ha posicionado como una de las tendencias en la televisión nacional, al punto que sus actores se han tomado el trabajo de hablar de la exitosa serie.

Tal es el caso de Ramistelly Herrera, Ilenia Antonini y Carlos Báez, los hermanos Valenzuela Ocampo en la serie, quienes han demostrado que lo que se ve en las pantallas no es una pizca de lo que sucede en la vida real, pues los jóvenes actores comparten muchos momentos juntos y mantienen una relación empática tras bambalinas.

 

Carlos Báez reconoce las cualidades de sus compañeras de Ana de nadie

En una reciente entrevista que le fue realizada a las interpretes de Florencia y Emma, Ilenia Antonini y Ramistelly Herrera respectivamente, dejó ver los encantos de la exitosa producción del Canal RCN puesto que, pudieron comentar algunos detalles de lo que se vive en el set de grabación.

En ese instante, los presentadores del programa matutino le dan paso a Carlos Báez, quien expone un emotivo mensaje para Rami e Ilenia, dejando claro que su relación como amigos no se parece en nada a la que llevan en la serie:

“Estoy agradecido con la vida y muy contento de poder compartir este proyecto con ustedes, que seamos hermanos en la ficción… Gracias por tanta generosidad, ustedes son unas actrices que admiro muchísimo y espero que nos sigamos cruzando siempre, que la vida no haga coincidir muchas más veces y que podamos cumplir sueños juntos, las quiere mucho.”

Como amigos, se llevan muy bien Carlos Baez, ilenia Antonini y Rami Herrera

No cabe duda que los actores que interpretan a los hermanos Valenzuela en la serie #AnaDeNadie llevan una muy buena relación como si fueran una familia, pues queda claro que todos se sientes agradecidos y contentos de compartir set con tanto talento.

Así como en la vida real, esperamos que los jóvenes actores mejoren sus relaciones en la serie como hermanos, pues cada vez se pone más tensa la situación y más ahora que Ana ha decido jugársela por Joaquín, a pesar de los problemas que viven sus hijos. No te la pierdas de lunes a viernes en las noches del Canal RCN.

04 May 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar