Esto debe tener un buen beso según el elenco de Ana de nadie

Emoción, forma y hasta el aliento, fueron unas de las recomendaciones del elenco de Ana de nadie para que un beso sea perfecto.

Esto debe tener un buen beso según el elenco de Ana de nadie

La serie ha sido espacio para demostrar lo que es un buen beso. Foto del Canal RCN.

Ana de nadie se ha ganado los corazones de los colombianos gracias a la historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien en los últimos capítulos le ha demostrado a su familia y conocidos que puede rehacer su vida en el amor, a pesar de sufrir la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), y de la mano de sus fieles mosqueteras Genoveva y Violeta, el apoyo de su hijo Pedro y el amor profundo de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). 

Recordemos que recientemente Ana ha manifestado su nueva relación con Joaquín Cortés a toda la familia, situación que le ha generado más de un inconveniente. No obstante, esto no ha nublado el sueño que vive al lado del joven periodista con quien se ha dado unos buenos besos. Es por ello que nos pusimos a la tarea de conocer, de la mano del elenco de Ana de nadie, lo que debe tener un buen beso y estas fueron sus respuestas. 

¿Qué piensa el elenco de Ana de nadie de lo que debe tener un buen beso?

Si por algo se han caracterizado algunas escenas de la serie Ana de nadie es por la emoción que transmiten los besos de los personajes que se encuentran en alguna situación sentimental, que también han despertado la envidia de los que quisieran estar ahí y no es para menos, ya que la escena de Joaquín y Ana dejó el rango muy alto de lo que se espera de un buen beso.

Ante esto, parte del elenco de la producción contó lo que debe tener un beso para que sea perfecto; por ejemplo, Jorge Enrique Abello contó que en su beso ideal debe estar su esposa María Isabel Gutiérrez; así mismo, el actor Andrés Toro opina que un buen beso “debe contar con la cantidad dosificada de saliva” para que no sea ni muy baboso, pero tampoco seco, idea que también comparte la actriz Remistelly Herrera quien le adiciona un buen mordisco. 

El beso ideal de Sebastián Carvajal de Ana de nadie

Por estos días el actor Sebastián Carvajal ha despertado amores entre sus seguidores por el apasionante beso de su personaje Joaquín con Ana, luego de pensar que todo entre los dos había terminado. Para muchas de sus seguidoras es el hombre ideal y con quien debe quedarse la señora Ana Ocampo.

Por ello, dentro del contexto de la historia el bumangué confirmó lo que debe tener su beso ideal:

“Un beso debe tener pasión, mucho fuego… y que sea lento”

Ante esta respuesta, ya sabemos por qué Ana se encuentra en las nubes y es que la descripción confirma perfectamente que el actor si sabe cómo enamorar

¿Qué piensa Paola Turbay de lo que debe ser un buen beso?

Hemos sido testigos de los emocionantes besos entre Ana y Joaquín en la serie, por ello que mejor que saber “qué debe tener un buen beso” de una fuente fidedigna como lo es la actriz que la interpreta, pues Paola Turbay también deja claras sus condiciones de lo que debe tener:

“La mordidita es rica, chiquita; pero muy importante, el buen aliento”

Estas opiniones de parte del elenco de Ana de nadie despertaron todo tipo de comentarios de los internautas, quienes siguen de cerca los detalles de la historia de Ana Ocampo, así como también comentaron la suerte que tiene su protagonista al vivir estos momentos tan intensos:

“Un buen beso tiene que tener a Sebastian Carvajal”, “Un buen rival viendo ...jajaja eso motiva”, “Beso rico el del capítulo de anoche”, “Totalmente de acuerdo con Paola Turbay, si no tiene buen aliento fallece todo”. 

No cabe duda que son muchas las sensaciones que despierta la serie de #AnaDeNadie, la cual sigue llegando con más intriga, más besos y más amores de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por las pantallas del Canal RCN.

 

18 Abr 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar