Así lucía Paola Turbay de Ana de nadie cuando fue Señorita Colombia

Paola Turbay de Ana de nadie inició su camino en las pasarelas, lugar donde recibió varios títulos en diferentes certámenes de belleza.

Así lucía Paola Turbay de Ana de nadie cuando fue Señorita Colombia

La actriz alcanzó el título de Virreina Universal en 1992. Foto del Canal RCN.

Ana de nadie ha demostrado que las mujeres pueden tomar nuevamente el rumbo de sus vidas después de una infidelidad, así lo ha hecho evidente Ana Ocampo (Paola Turbay) quien sin importar el qué dirán, quiso darse una segunda oportunidad al lado de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), hecho que la ha llenado de plenitud y vitalidad.

No obstante, este personaje no sería posible sin la frescura que transmite la actriz Paola Turbay, pues su talento ha sido motivo de elogios en las redes sociales, además de su belleza, la cual le ha dado el reconocimiento de una de las mujeres más bellas de Colombia y casi del Universo, un título muy envidiable, que la actriz ha llevado con orgullo.

Paola Turbay y sus inicios en los reinados de Colombia

Para nadie es un secreto que la fama que hoy tiene Paola Turbay, proviene de su increíble talento en las pasarelas. Y en este caso, como Señorita Bogotá en donde fue su debut como candidata a un concurso de belleza. Para inicios de los años 90 y con la cuarta corona para la capital como Señorita Colombia, la actriz fue consolidándose como una de las mujeres más bellas debido a sus envidiables medidas, tez trigueña y reconocidos encantos.

Durante su paso como reina de Colombia, recorrió todo el país y participó en diferentes eventos que tenían como objetivo recaudar fondos para fundaciones y obras sociales. La actriz, fue convirtiéndose en la vocera de muchas mujeres que admiraban su hermosura y labor, la cual la llevó a Tailandia para representar al país en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Así fue el paso de Paola Turbay por Miss Universo

Tanto fue su reconocimiento, que la actriz Paola Turbay fue una de las candidatas más aclamadas durante el concurso de Miss Universo, que para el año 1992 se realizaba en Tailandia. Sin duda, la bella representante de Colombia se ganó miles de elogios y el reconocimiento del jurado, que la eligió para estar dentro de las 5 finalistas del certamen. Sólo falto un pelito, para que nuestra talentosa actriz se llevará la corona universal, pues quedó como virreina para ese entonces.

No cabe duda, que esa belleza universal sigue irradiándose después de 30 años, pues ahora en #AnaDeNadie la actriz Paola Turbay demuestra ser una mujer bella, completa y con unas cualidades que siguen siendo la admiración de su público que la ve de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el canal RCN.

23 Ene 2024 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar