Ana de nadie: Intervienen la empresa de Horacio y pierde el control

Horario recibe una visita nada grata en su empresa y pierde el control.

Todo se complica en el capítulo de hoy, 8 de mayo para Horacio (Jorge Enrique Abello) y es que él siempre ha pensado que no tiene problemas y que si los hay claramente podrá salir de ellos porque él es intocable, con él nadie puede meterse y en su empresa nadie que él no quiera puede poner un pie.  

Pero como se dijo al principio, todo se complica y esto es literal. Luego de una noche de copas donde terminó tomando solo porque la joven que pensó conquistar se fue con su hijo Pedro, y al mismo tiempo se dio cuenta que no son tan factibles sus estrategias de conquistas, algo, pero le sucede.  

Horacio llega a su oficina y se da cuenta de que hay gente que no conoce, hay desorden laboral y lo peor es que hay un ambiente tenso entre sus empleados que lo desconcierta de inmediato. A esto se le suma que él no entiende lo que pasa y cuando reconoce empieza a ver que personal de la Fiscalía estaban en su empresa con una orden que les permitía hacer lo que quisieran con documentos, máquinas, personal, etc. 

El caos de Horacio lo hace perder la cabeza  

Todo se vuelve un completo caos, y aunque él intenta recordarles a las autoridades que él es una persona importante, no tiene peso sus palabras ni sus discursos, por eso Horacio (Jorge Enrique Abello) de inmediato pide la presencia de Adelaida, pero ella no llegó a tiempo.  

Cuando por fin lo hizo, Horacio estaba convertido en un monstro, estaba destruido y con sus miedos a flor de piel porque, aunque no entendía, sabía que algo estaba muy mal y que por primera vez él no tenía el control de nada.  

Las opciones de Adelaida para Horacio  

Adelaida es la encargada de hablar con las autoridades, pero además se encarga de contarle que, en efecto, ellos están en todo su derecho de hacer lo que quieran en la empresa, y de llevarse todos los equipos que quieran, hasta los de Presidencia. Horacio quedó sin palabras, perdido.  

Sumado a esto, Adelaida le cuenta todo lo que jurídicamente está pasando y ahí Horacio cae en cuenta que los problemas que se vienen no son los mejores, que no sabe qué hacer o si tendrá cómo responder a todo lo que pase, pero también se le empiezan a prender ideas y Adelaida no sabe qué pensar al respecto y le pide calma, pero eso, es algo que Horacio no tendrá.  

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

08 May 2023 22:27Por: canalrcn.com