Ana de nadie: Teo le confiesa a Florencia por qué odia a su mamá, Ana

El hijo de Joaquín le contó a la hija de Ana por qué esa relación también lo ha afectado a él.

Ana de nadie: Teo le dice a Florencia que odia a Ana

Ana de nadie: Teo le dice a Florencia que odia a Ana | Foto del Canal RCN

Teo, el hijo del periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) en Ana de Nadie, está pasando por una etapa muy difícil de su vida, pues, hace poco se separaron sus papás, ha tenido que vivir con un hombre que no es su papá y que no lo trata tan bien como esperaba y, además, su mamá lo quiere sacar del país disminuyendo el tiempo que pasa con el periodista, a quien siempre ha visto como un hombre fuerte que admira.

Sin embargo, la gota que rebosó la copa es la nueva novia de su papá, Ana (Paola Turbay), pues esta relación le ha traído muchos problemas a su familia y se ha dado cuenta de que la familia de esa mujer desprecia a su papá.

Por otro lado, tenemos a la hija menor de Ana, Florencia, quien es famosa en su colegio por los videos que sube en sus redes sociales, haciendo que tenga varios admiradores, entre ellos, Teo, quien siempre la ha admirado en silencio y desde lejos.

Teo se entera de que Florencia es la hija de Ana, la novia de su papá Joaquín

Todo esto estaba tranquilo hasta que un compañero de Teo le contó que Florencia es como su hermana, pues es hija de la novia de su papá y que, por ende, no pueden tener nada.

Algo que lo enfureció un poco y se pudieron a pelear, pues parece que este niño ya lleva tiempo molestándolo e incluso humillándolo por el nivel socioeconómico que tiene. Lamentablemente, la pelea llegó a los golpes y el compañero de Teo ya lo tenía en el piso a punto de darle una paliza.

Florencia salva a Teo de ser golpeado

Sin embargo, y por cuestiones del destino, Florencia se dio cuenta y fue quien salvó a Teo de seguir siendo golpeado. La joven sintió empatía por el niño y, cuando estaban en la enfermería, no lo quería dejar sólo.

No obstante, él le dejó claro que no la quería ver por ser la hija de Ana, la mujer que va a hacer que él se vaya para Panamá y se aleja de su papá, algo que dejó pensando a Florencia.

Da clic aquí para ver los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar