Ana de nadie: Joaquín y Magdalena se van a juicio por custodia de su hijo

Aunque Magdalena empezó con una jugada sucia, la abogada de Joaquín no quiere perder el caso.

Ana de nadie: Joaquín y Magdalena no llegan a acuerdo

Ana de nadie: Joaquín y Magdalena no llegan a acuerdo | Foto del Canal RCN

Una de las situaciones que más tiene preocupado al periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) en Ana de Nadie tiene que ver con la custodia de su hijo, pues la mamá de éste, la también periodista Magdalena, quiere llevárselo a vivir con ella en Panamá, teniendo en cuenta que allí sería el nuevo trabajo de su actual pareja.

En vista de que Joaquín no quiere dar el permiso para que se lleven al niño del país, Magdalena optó por pelear judicialmente la custodia, teniendo en cuenta que Cortés perdería fácilmente porque no tiene trabajo y el abogado de la mujer va a argumentar que no lo puede mantener si se queda con él.

Pese a que Joaquín tiene todo en contra en este proceso, logró ver una luz al final del túnel y fue gracias a una de las mejores abogadas de familia del país, pues la mujer admitió ser una admiradora de sus investigaciones y le dijo que lo iba a representar sin cobrarle un solo peso y que iba a hacer todo lo posible para ganar.

La abogada de Joaquín tiene un as bajo la manga

Estas palabras tuvieron sentido en el capítulo de Ana de Nadie de este viernes 5 de mayo, pues se dio la conciliación en la que se buscaría llegar a un acuerdo sobre la custodia sin tener que llegar a juicio.

Los abogados empezaron por explicar que lo mejor sería que los dos acordaran los términos del acuerdo y luego el abogado de Magdalena empezó exponiendo los argumentos con los que pretende quitarle la custodia compartida a Joaquín.

Magdalena empezó con las jugadas no tan limpias

Magdalena también expuso el video de la pelea de Joaquín y Horacio y les dijo que eso demostraba que su hijo corría peligro con el papá, algo que enfureció al periodista y le pidió un tiempo a solas a su exesposa.

Luego de hablarse duramente y que siguieran sin llegar a un acuerdo, la abogada de Joaquín demostró con los registros médicos de Magdalena, que el niño también corre peligro con ella, dejando en jaque a la periodista. Aunque la mujer tuvo un tiempo para hablar con su abogado y que la aconsejara, decidió ir a juicio con el papá de su hijo.

05 May 2023 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar