Ana de nadie: Joaquín sospecha que Florencia y Kike lo suplantaron

Tras amarrar cabos y pistas, el periodista parece haber encontrado a los culpables del fraude del cheque.

La ruptura entre Ana y Joaquín ha marcado el hilo de la historia de Ana de Nadie y ha generado controversia en redes sociales por cómo sucedieron las cosas entre esta amada pareja de los televidentes.

El hecho que hayan terminado por culpa de un cheque del que acusan al periodista de haber intentado cobrar de manera fraudulenta porque en él aparece su firma y porque Dolores asegura que se lo dio para alejarlo de su hija, esto sumado a la poca confianza de Ana en él, han hecho que Cortés demuestre su inocencia a toda costa.

Joaquín empieza a atar cabos sueltos para demostrar su inocencia

El periodista no parará hasta hallar a los culpables del fraude del cheque y por eso inició toda una investigación para poder dar con las personas que lo están inculpando.

En medio de este proceso, una llamada de su exmujer, Magdalena, lo lleva a poner en su lista de posibles sospechosos a dos personas que no tenía en su investigación.

Esto, después que Magdalena le contara que, Teo le había confesado que él había visto el cheque en un libro que él le prestó. Sin embargo, Magdalena le recuerda que ese día también estuvo en su casa Florencia, la hija de Ana.

Joaquín descubre que Florencia y Kike podrían ser los culpables

Esta llamada de Magdalena le hace recordar al periodista la sospechosa visita de Florencia a su apartamento, en donde intentó convencerlo de ayudar a Kike para que lo sancionaran del colegio.

Esto lo lleva a acordarse y buscar en su computador un acta de compromiso que le ayudó a firmar a Kike ante el comité disciplinario tras lo sucedido en el barrio carrascal.

Al mirar al detalle este documento, se da cuenta que tiene su firma y al compararla con la copia del cheque fraudulento percibe que parece ser la misma, por lo que llega a la conclusión que la hija de Ana y su novio podrían ser los culpables del fraude. Sin embargo, quiere cerciorarse de su sospecha con los videos de las cámaras del banco.

¿Joaquín confrontará a Florencia y a Kike?, ¿Qué pasará con la relación de Ana y Joaquín? No te pierdas este y todos los últimos capítulos de Ana de Nadie haciendo clic aquí.

09 Jun 2023 21:41Por: canalrcn.com