Revive la icónica escena de 'Maldita lisiada' en María la del barrio

No te pierdas esta icónica escena que marcó la televisión y que es centro de memes en redes sociales.

escena completa de maldita lisiada en maria la del barrio

La icónica frase de 'Maldita lisiada' podrás revivirla en el capítulo del 9 de junio de María la del barrio.

Una de las novelas que marcó la historia de la televisión mexicana y latinoamericana es sin duda María la del barrio, una producción que puedes disfrutar a través de la señal del Canal RCN de lunes a viernes a las 3:30 p.m.

Esta icónica producción salió al aire por primera vez en 1995 contó con la participación protagónica de la famosa cantante Thalia en sus inicios en la televisión y con el galán de la época, Fernando Colunga.

Asimismo, tuvo la participación estelar de reconocidos actores del momento como Itatí Cantoral, Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides y Ana Patricia Rojo, entre otros.

Precisamente, Itatí Cantoral se convirtió en una de las antagonistas más famosas y 'odiadas' de la televisión mexicana en su momento por su personaje de Soraya Montenegro.

Soraya Montenegro, la villana que marcó la televisión latinoamericana

Sin duda alguna, el personaje de Soraya Montenegro ha marcado a miles de televidentes que han visto María la del barrio, pues la frialdad, el egoísmo y forma de ser de esta mujer de clase alta la hizo ganarse el puesto de una de las villanas más odiadas de la época.

Aunque, no te hayas vistos esta novela, de seguro has escuchado o visto una icónica escena de esta mujer en redes sociales, pues Soraya dejó una frase que sigue siendo replicada hasta día de hoy como meme en internet, 'Maldita lisiada'.

¿Qué pasó en la icónica escena de María la del barrio de donde salió la frase 'Maldita lisiada'?

Esta escena que podrás revivir por completo en el capítulo de este 9 de junio en la pantalla del Canal RCN y posteriormente en la página web haciendo clic aquí. Sucede cuando Alicia (Yulianna Peniche) se encuentra en su silla de ruedas junto a Nandito (Osvaldo Benavides).

Nandito le da un romántico beso a Alicia, pero con la mala fortuna que llega Soraya en ese momento a la habitación y al ver la escena gritó la famosa frase que a día de hoy sigue siendo replicada "¿Qué haces besando a la lisiada? Maldita lisiada”.

Revive la escena completa de 'Maldita lisiada' en el Canal RCN y revivamos los mejores memes

Si no te quieres perder esta icónica escena de la televisión latinoamericana y todo el deselance después de esto en María la del barrio, te invitamos que te conectes con la señal en vivo del Canal RCN este 9 de junio y nos envíes a través de redes sociales el mejor meme o video de humor que recuerdes de 'Maldita lisiada' con el hashtag #MaríaLaDelBarrio

09 Jun 2023 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar