Ana de nadie: Los mejores memes de la primera noche juntos de Ana y Joaquín

Los colombianos reaccionaron masivamente en plataformas digitales con un épico momento en Ana de nadie: la noche de Ana y Joaquín.

Ana de nadie: los memes de la noche que pasaron Ana Ocampo y Joaquín Cortés

Ana de nadie: Memes de la primera noche juntos entre Ana Ocampo y Joaquín Cortés / Foto del aCanal RCN

Los televidentes de Ana de nadie tuvieron este miércoles 19 de abril uno de los momentos más emocionantes e inspiradores de la telenovela, la primera noche de Ana Ocampo y Joaquín Cortés. Ese momento fue registrado por cientos de internautas en plataformas digitales y en redes sociales. Diversas opiniones y reacciones se observaron tras las esperadas escenas entre Paola Turbay y Sebastián Carvajal.  

Televidentes de Ana de nadie disfrutaron la romántica escena de Ana Ocampo y Joaquín Cortés

Y es que, durante el capítulo del 19 de abril, muchos estuvieron pendientes de las famosas escenas debido a los anuncios del día anterior. La expectativa fue grande y así lo reflejaron los usuarios en las redes sociales.

Lo cierto es que, Ana Ocampo, papel interpretado por la hermosa y talentosa Paola Turbay, protagonizó un momento único para los amantes del romanticismo y de los amores ideales. Durante su descanso en la finca, la arquitecta le hizo saber a Joaquín que se encontraba sola disfrutando de la naturaleza y de instantes irrepetibles para pensar y meditar. El intrépido y enamorado periodista sueña con tener muy cerca a Ana, pues no deja de pensar en ella. Avanzada la romántica conversación, ambos toman la decisión de pasar ese tiempo juntos. 

Entre tanto, Sebastián Carvajal, actor bumangués que le da vida al codiciado galán, recibió cualquier cantidad de elogios debido a la manera en la que su personaje, Joaquín Cortés, trata a la señora Ana Ocampo. “Es un auténtico hombre de los que hoy ya no hay”, “Joaquín es todo lo que está bien en Ana de nadie”, “Yo solo pido un hombre como Joaquín Cortés”, “Joaquín tiene tacto, conquista a Ana y la hace sentir una reina. ¿Para qué más?”, comentaron algunos internautas.

Estos fueron los mejores memes de la primera noche juntos entre Ana y Joaquín

Conforme avanzaba el capítulo, los televidentes pudieron observar el nivel de complicidad existente entre Joaquín y Ana. Sin embargo, el periodista se encontró con el amor de su vida en un bar llamado “el escarabajo”, al que Ana tenía prohibido entrar hace muchos años. Allí, en el particular sitio, los sentimientos brotaron por los poros de ambos personajes, quienes disfrutaron como niños el hecho de estar juntos y experimentar las mieles del amor.

Posteriormente, Joaquín y Ana tuvieron ese tiempo con el que tanto soñaron desde que comenzaron a salir juntos. La paradisiaca finca de la arquitecta fue la única testigo de lo sucedido entre la mujer de 50 años y su cautivante pareja.

Los espectadores de Ana de nadie, recrearon la primera noche de Joaquín y Ana en Ana a través de las redes sociales y de los siguientes memes:  #AnaDeNadie

 

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar