Ana de Nadie: el profundo mensaje de Paola Turbay sobre lo que vive Genoveva

“El viaje por la vida es muy distinto cuando se es mujer”. Paola Turbay, Ana en Ana de Nadie, se refirió a una difícil situación mostrada en la telenovela.

Ana de Nadie: Paola Turbay envía mensaje sobre Genoveva

Ana de Nadie: Paola Turbay envía mensaje sobre Genoveva | Foto del Canal RCN

Las tres mosqueteras en Ana de Nadie, Ana (Paola Turbay), Violeta (Adriana Arango) y Genoveva (Adriana Romero); son mujeres que representan las distintas formas de cómo se toma la llegada de la vejez, especialmente en las mujeres.

Mientras que una está aferrada a verse joven hasta el final de sus días, la otra sabe que el amor de su esposo es lo único que importa a cualquier edad y la última, Ana, se da cuenta de que los años no te pueden quitar tus deseos en la vida. Sin embargo, algo las ha estado enfrentando en los últimos capítulos y tiene que ver con la enfermedad de Genoveva: cáncer de mama.

Ana quiso hablar de este tema tan fuerte que viven muchas mujeres en el mundo y lo hizo publicando varias fotos de las tres mosqueteras y explicando que el capítulo que se vivió en la noche de este miércoles 3 de mayo tenía como objetivo representar a la mujer más allá de su rol de esposa y madre y los sentimientos tan complejos que viven las mujeres que deben pasar por un procedimiento como el de Genoveva.

“El duelo que se atraviesa al pasar por una mastectomía y el golpe de realidad que se sufre al aceptar que los años llegan de la mano del rótulo “vejez”. El viaje por la vida es muy distinto cuando se es mujer. Además de la carga hormonal, tenemos mil crisis inherentes a nuestro género que debemos atravesar” escribió la famosa colombiana.

Para Paola Turbay, Ana de Nadie demuestra la importancia del apoyo entre amigas

Paola también se refirió al apoyo entre amigas cuando se dan este tipo de situaciones difíciles en la vida, pues muchas veces son las otras mujeres las que nos ayudan a sentirnos comprendidas y acompañadas en el proceso.

“Sea cual sea la situación, estos altibajos siempre serán más llevaderos de la mano de las amigas. Cuídense y cultiven sus relaciones. Las amigas son las hermanas que elegimos. Gracias @jromerohenriquez y @gilma.p por ver la importancia de hablar sobre estos temas en la televisión. Gracias @canalrcn por abrir el espacio”.

Paola Turbay resignifica el objetivo de la televisión con este tipo de mensajes

Finalmente, Turbay reflexionó sobre la importancia de dejar mensajes tan profundos a través de la televisión y agradeció a sus compañeras de set, Adriana Arango y Adriana Romero por el trabajo que juntas han logrado en esta exitosa telenovela.

“Gracias @adrianaarango y @adrianaromeroh por ser las mejores compañeras para contar estas historias y gracias a ustedes por escuchar e incluirlas en sus conversaciones diarias desde que empezó Ana de Nadie. La televisión no solo está para entretener. Tiene aún más valor cuando, además, invita a la reflexión.

04 May 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar