Raúl Ocampo de Ana de Nadie describe la relación de Alejandro y Oriana en fotos

El actor Raúl Ocampo le da vida a Alejandro en Ana de Nadie y quiso representar la relación de su personaje con Oriana.

Ana de Nadie: Raúl Ocampo sobre Alejandro y Oriana

Ana de Nadie: Raúl Ocampo sobre Alejandro y Oriana | Foto del Canal RCN

Alejandro es un arquitecto que trabaja en la empresa de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) y se trata de un excelente ser humano, así como de un gran profesional. No obstante, se involucra con la hija mayor de su jefe, Emma, y no sale muy bien de esa relación, pues ella lo deja pensando que tiene una oportunidad de recuperar lo que tiene con su novio Samuel, de quien se embarazó.

Luego de esta extraña relación entre Alejandro y Emma, el arquitecto conoce a Oriana, interpretada por Diana Wiswell, en una fiesta que fue organizada por Adelaida (Laura Archbold), y de inmediato tienen una fuerte química, al punto de empezar una relación cercana.

Alejandro es interpretado por el talentoso actor Raúl Ocampo y éste, en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, el hombre quiso representar la relación de estos dos personajes con una serie de fotos que fueron tomadas en el baño del apartamento de Adelaida, en una escena bastante divertida de la exitosa telenovela.

Las fotos con las que Raúl describe la relación de Alejandro y Oriana en Ana de Nadie

En la primera foto los dos están cercanos, aunque un poco serios, y mirándose al espejo; en la segunda se ven un poco más románticos y se resalta la mirada de Alejandro hacia el cuello de Oriana.

También hay una tercera foto en la que Alejandro está solo al frente del espejo y una cuarta de ella sola mientras le acomodan el vestuario para la escena.

Raúl Ocampo le agradece a Diana Wiswell por el trabajo juntos en Ana de Nadie

En la descripción del post, Raúl le agradece a Diana por el gran trabajo que hicieron juntos.

“La historia entre Alejandro y Oriana contada en fotos… algo se ve, pero no parece, algo parece, pero no se ve… Reflejos, sutilezas… el amor en otra de sus formas. @dianawiswell que lindo haber compartido set contigo #anadenadie [emoji de llama de fuego]” escribió el artista actoral.

04 May 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar