Marca de Selena Gomez hace primera cumbre de salud mental y la cantante celebra

Selena Gomez se convierte cada vez más en una abanderada de la salud mental a nivel global.

Marca de Selena Gomez hace cumbre de salud mental

Marca de Selena Gomez hace cumbre de salud mental | AFP / Amy Sussman

La reconocida y hermosa cantautora, actriz y empresaria estadounidense, Selena Gomez, se convierte cada vez más en una exitosa mujer de negocios a la que no le gusta simplemente entregar productos a la venta, sino que también le gusta que sus marcas envíen mensajes sobre las causas que apoyan y hasta tengan un impacto social.

En el caso de su marca de maquillaje, por ejemplo, Selena le dedica una parte de las ganancias a la creación de un fondo de socios que aporta a proyectos para la salud mental.

De hecho, recientemente compartió orgullosa los resultados del impacto social de esta marca, llamada Rare Beauty, en el 2022.

Selena Gomez agradece el apoyo a la primera cumbre de salud mental de su marca

Ahora, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 410 millones de seguidores, Selena reposteó una publicación con las fotos de lo que fue la primera cumbre sobre salud mental de su marca de maquillaje. En el texto de la historia, la cantautora les agradece a las personas que participaron en el evento.

“Ayer celebramos nuestra primera cumbre sobre salud mental en @rarebeauty para inaugurar el mes de la concienciación sobre la salud mental. No podría estar más agradecida por todas las increíbles voces que acudieron ¡Gracias por apoyarnos en nuestra misión!” escribió la famosa estadounidense.

¿Cómo la marca de maquillaje de Selena Gomez apoya la salud mental?

Esta marca ha sido clara en los objetivos sociales que tiene, los cuales tienen que ver con las causas que apoya Selena por las experiencias personales que ha tenido: fomentar los espacios seguros en los que los jóvenes puedan hablar de su salud mental sin estigmas.

De hecho, en la página del fondo de impacto se explica cuáles son sus estrategias para lograrlo.

“El Fondo de Impacto Rare es parte del compromiso de Rare Beauty para dar a las personas acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental. Rare Beauty dona el 1% de todas las ventas al Rare Impact Fund y recauda fondos adicionales con fundaciones filantrópicas, socios corporativos y particulares de nuestra comunidad para aumentar el acceso a los servicios de salud mental en entornos educativos”.

04 May 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar