Ana de nadie: Florencia y Kathy exponen su caso de abuso con ayuda de Joaquín

Las jóvenes Florencia y Kathy quieren librarse del poder que Quique tiene sobre ellas.

Ana de nadie: Joaquín ayuda a Florencia y Kathy

Ana de nadie: Joaquín ayuda a Florencia y Kathy | Foto del Canal RCN

La historia de Florencia en Ana de nadie, hija menor de los arquitectos Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), es una de las más fuertes que vimos en esta gran historia, pero que también tuvo un gran aprendizaje sobre la importancia de escuchar a los padres y de dejarse guiar.

La joven y su amiga Kathy fueron víctimas de un hombre que las enamoró y que hizo con ellas y con sus cuerpos actos inimaginables y terribles, pues era un hombre abusador y aprovechado a quien sólo le importaba él mismo y el dinero.

Luego de que se dieran cuenta de que no era un buen hombre y de que no las amaba, las dos decidieron dejarlo y denunciarlo por todos los actos deplorables de los que fueron víctimas.

¿Por qué Quique no estaba en la cárcel después de todo lo que hizo?

No obstante, lo grave de este caso es que, cuando lo capturaron, hubo varias irregularidades y el abogado del joven logró que saliera en libertad, algo que empezó a atormentar bastante a Florencia y a Kathy, pues, ya estando libre, las amenazó con las imágenes íntimas que tenía de ellas y las dos decidieron dejar de vivir con miedo.

Le pidieron al periodista Joaquín Cortés, quien es el director digital de una importante revista del país, que les ayudara a visibilizar el caso de abuso y acoso que vivieron las dos por parte de Quique, pues si ellas hablan primero, no importa tanto si el hombre releva las imágenes, pues ya muchos sabrán de dónde provienen.

El triste final de Quique luego de hacer tanto daño en Ana de nadie

Luego de dar la entrevista y de que fuera todo un éxito, el par de amigas recibieron una fuerte noticia, pues, en un accidente de tránsito en Grecia, que fue completamente responsabilidad de Quique, él falleció, algo que dejó a las dos chicas sin palabras.

Así pues, el trabajo que hicieron con Joaquín, más allá de ayudarlas a ellas con Quique, está ayudando a muchas mujeres a sentir que no son las únicas que sufren este tipo de violencia.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

26 Jul 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar