¡Para alquilar balcón! Cuándo, cómo y dónde ver la gran final de Ana de nadie

La historia número uno del país llega a su final y acá te contamos cómo no perdértela por el Canal RCN.

Cuándo, cómo y dónde ver la gran final Ana de nadie

Encontrémonos para el final de Ana de nadie a través de la pantalla del Canal RCN. (Foto Canal RCN)

Este 25 de julio Ana de nadie, la producción más vista de Colombia llegará a su final en la pantalla del Canal RCN, una historia que enamoró y cautivó a Colombia a través del desarrollo de personajes como Ana Ocampo (Paola Turbay), Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), Dolores (Judy Henríquez), Violeta ( Adriana Arango), Pedro (Carlos Báez), Ema (Ramistelly Herrera) o Florencia (Ilenia Antonini).

Esta noche será la oportunidad de ver la conclusión de todas las emocionantes historias que tantas emociones nos sacaron a lo largo de la trama y de disfrutar de un cierre lleno de sentimientos encontrados que no te esperas y que de seguro darán de qué hablar en redes sociales.

Pero si te estás preguntando cómo hacer para no perderte la final de la que toda Colombia está a la expectativa a continuación, te contamos cómo podemos encontrarnos esta noche para ver la gran final de Ana de nadie.

¿Cómo ver la gran final de Ana de Nadie?

Esta emocionante historia podrás disfrutarla junto a tu familia y amigos a través de la señal del Canal RCN este 25 de julio desde las 9:30 p.m. y si estás en Colombia también podrás disfrutarla a través de la página web del Canal RCN haciendo clic aquí.

Encontrémonos con el final de Ana de nadie en redes con el numeral #AnaDeNadie

Todos los televidentes del Canal RCN están a la expectativa por saber qué pasará en la historia de amor de Ana y Joaquín, si el periodista se va o no a España a luchar por su sueño o si Horacio luchará por el amor de Ana y la recuperará o si Ana quedará sola, también si Magdalena vuelve a conquistar a Joaquín y vuelven a ser una familia feliz con Teo, el desenlace de Pedro, Emma y Florencia, entre otras dudas más.

Por eso, a medida que avance el capítulo te invitamos a que nos cuentes tus sentimientos y opiniones a través del numeral #AnaDeNadie para que ver vibremos y disfrutemos de uno de los finales más esperados de la televisión colombiana en los últimos años.​​​​​​

No te pierdas el estreno de Tía Alison el 26 de julio por el Canal RCN

En el Canal RCN las emociones no paran y tras este gran final de Ana de nadie, ya que los televidentes del Canal RCN podrán empezar a disfrutar de Tía Alison, la serie que llegará este 26 de julio a las 9:30 p.m., una historia que también tendrá todos los ingredientes que le encantan a nuestros seguidores, drama, suspenso, amor y mucha, pero mucha diversión.

Una historia protagonizada por la talentosa Juliette Pardau y el guapo actor Rodrigo Candamil, junto a un elenco de primer nivel integrado por Manuela GonzálezPaola Romero, Brian Moreno, Andrea Esquivel, Luciana Garnica, María José Vargas y Sebastián Moya, quienes mostrarán todo su talento a través de unos icónicos personajes. 

25 Jul 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar