Ana de nadie: Carolina Cuervo cree que “Camila” tendrá un final feliz

Carolina Cuervo, quien interpreta a “Camila”, habló de los temas profundos que se trataron en Ana de nadie.

Falta poco para el gran final de Ana de Nadie, la telenovela más vista de Colombia y es que no solo Paola Turbay, con su personaje de “Ana”, o Sebastián Carvajal, quien interpreta a “Joaquín” o los personajes que interpretan Jorge Enrique Abello, Carlos Báez, Ilenia Antonini, Adriana Arango, Adriana Romero o Judy Henríquez, enamoran con sus grandes interpretaciones, sino también lo hace Carolina Cuervo.

Carolina Cuervo habló del final de “Camila” en Ana de nadie

La actriz le dio vida a “Camila”, la hermana de “Ana” y para muchos la hija consentida de “Dolores”, que al principio no era muy querida por los televidentes, pues fiel a seguir las reglas de su mamá, también se opuso a la relación de “Ana” y “Joaquin”, sin embargo, como pudimos ver, esa aparente vida perfecta, resultó ser una farsa que casi le cuesta la vida.

Carolina Cuervo recuerda que su personaje entró para los últimos capítulos de Ana de Nadie, pues vivía en el extranjero con sus hijos y su esposo, Roberto, un prestigioso médico que termina siendo un machista y maltratador, algo que intentó ocultar, pero por fortuna “Ana”, se dio cuenta de lo que pasaba y ayudó a salvarle la vida.

“Muchísimas mujeres en este país y en el mundo entero, creo que viven un poco la historia de Camila, es bien profunda, intensa, dolorosa, creo que va a terminar con un final feliz y que ojalá muchas pudieran seguir ese camino y que muchas tuvieran Anas en su vida”, dijo Carolina Cuervo.

Carolina Cuervo revela si “Camila” era un personaje malo en Ana de nadie

La talentosa actriz afirmó que fue un privilegio trabajar en Ana de Nadie pues considera que es una historia muy bien escrita, con diálogos profundos, historias reales con temas de los que casi no se habla, así que se siente honrada e haber hecho parte de esta producción.

Carolina Cuervo habló de la relación que tuvo “Camila” y “Dolores” ya que se suponía que ella era el ejemplo de “Ana”, pero terminan siendo dos mujeres que han tenido que soportar diferentes coas; posteriormente destacó que su personaje no es malo sino que reacciona a las circunstancias que está viviendo sumado a la falta de amor propio. Mira la entrevista completa en la parte superior.

24 Jul 2023 23:10Por: canalrcn.com