Los retos que han tenido Juliette Pardau y los actores de Tía Alison

Juliette Pardau, Brian Moreno, Paola Romero y más actores de Tía Alison, hablaron de los retos de sus personajes.

Faltan pocas horas para el esperado estreno de Tía Alison, la serie que veremos en el Canal RCN, a partir del 26 de julio a las 9:30 pm y poco a poco vamos conociendo los personajes de esta comedia dramática que divertirá y hará llorar a los fieles televidentes.

Juliette Pardau y el reto de la comedia en Tía Alison

Y ahora la protagonista Juliette Pardau, y varios actores de Tía Alison, como Paola Romero, Brian Moreno, Andrea Esquivel, Luciana Garnica, María José Vargas y Sebastián Moya describieron un poco sus personajes y hablaron de los grandes retos a la hora de crear sus personajes.

Juliette Pardau, quien le da vida a la soñadora “Tía Alison”, aseguró que su personaje es apasionado, amoroso y Leal, además aseguró que ha encontrado muchos retos a la hora de crear el personaje, sobre todo encontrar el tono pues quieren que los televidentes lloren y rían en la misma escena, pero cuidando muchos las escenas, así que ha trabajado con el equipo para que el personaje salga perfecto.

“No es un tono fácil de aterrizar, porque la comedia tiene eso, que a veces uno se va, se desconecta un poco y te engolosinas con hacer reír a la gente, entonces el cuidar que no sea obvio, cuidar que la comedia esté en la situación, en este drama que está viviendo esta mujer pero que para el público va a ser muy divertido de ver”, detalló la talentosa actriz venezolana.

Brian Moreno habla del look de "El flaco" en Tía Alison

Por su parte, Brian Moreno, aseguró que su personaje, “El flaco”, es un gran amigo, es muy intenso, pero no tóxico, y que lo primero que empezó a trabajar fue en su look, pues él luce muy agresivo, sin embargo, él es todo lo contrario, además buscaba que su personaje sea muy diferente a los de producciones pasadas, como Santiago en “Manes”.

Paola Moreno, afirmó que su personaje de “Olga Párraga”, es una mamá entregada, una mujer berraca y que llama al amor y a la unión, además Paola aseguró que su personaje es un “remix” de su mamá, sus tías, primas, abuelas, amigas, etc, destacando las cualidades más bonitas de ellas en su personaje.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

24 Jul 2023 21:20Por: canalrcn.com