Ana de nadie: Horacio enfurece al ver a Joaquín con “los suyos”

Ver a Joaquín sentado en su silla disfrutando de un desayuno con su familia y su mejor amigo, saca de casillas a Horacio.

En el capítulo de este viernes 19 de mayo en Ana de nadie, los televidentes podrán observar una de las versiones más sarcásticas y enojadas de Horacio Valenzuela. Casualmente, fue gracias a un detalle que perdió luego de abandonar la casa en la que convivía con su esposa e hijos, una particularidad que habla a las claras de lo mucho que perdió el arquitecto al separarse lo que más quería por ir detrás de quien considera ahora, el amor de su vida, Adelaida Gómez.

Joaquín y Ana se alistan para recoger a Florencia y asistir al servicio social de la joven

Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y Ana Ocampo (Paola Turbay) llegan a la casa en la que habitaba el padre de Pedro, Emma y Florencia. La intención es recoger a la menor y llevarla al paseo social que programó el colegio, en el que, además, Joaquín tendrá que realizar algunos trabajos para ‘Sin Mordaza’, el programa de periodismo investigativo que lidera.

Mientras se alistan para salir, surge la idea de que Joaquín prepare desayuno para los presentes. En ese momento también llega Benjamín Lemus (Lucho Velasco), mejor amigo de Horacio y recientemente nombrado gerente contable de la compañía de arquitectos. El periodista lo invita para que pruebe su comida junto con su esposa, Genoveva (Adriana Romero). A regañadientes termina accediendo, eso sí, por petición de su mujer, quien ese día tenía la cita para que le pusieran las prótesis.

Lo cierto es que, Pedro (Caros Báez) ayuda a Joaquín a preparar el desayuno. Recordemos que el hijo de Ana y Horacio es chef profesional y se comienza a entender cada vez mejor con el novio de su mamá.

Horacio estalla en furia al ver a Joaquín compartir con su familia y su mejor amigo

Mientras la familia degusta de la exquisita comida de Joaquín, llega a la casa Horacio Valenzuela, quien no tuvo otra reacción que actuar de manera irónica impulsado por el dolor que le dio ver al periodista sentado en su habitual silla compartiendo con su familia y con su mejor amigo.

El arquitecto mira de manera desafiante a Joaquín y le pregunta “¿Qué tal mi silla, cómoda?, a lo que el periodista no tiene nada que responder, simplemente se apena por la situación.

Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) le dice finalmente, “buen provecho, amigo” y se retira hacia la oficina para con Ana.

La señora Ocampo le dice a su exesposo que no está dispuesta a seguir escuchando insultos en su contra ni ningún tipo de ofensa que la agravie como mujer y como ser humano. Pero también Genoveva (Adriana Romero) exhorta al arquitecto y le dice que está desenfocado al hablarle a Ana de esa manera tan desafiante y con tantos gritos de por medio.

Previamente, Horacio le había dicho a Ana que “no tiene ni dos centímetros de cerebro” al buscar llevarse a Florencia (Ilenia Antonini) a un barrio, según él, marginal. Él insiste en que su exesposa no está pensando adecuadamente desde que tiene una relación con Joaquín Cortés.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

19 May 2023 23:20Por: canalrcn.com