Ana de nadie fue tendencia nacional en su estreno en el Canal RCN

El exitoso estreno sigue dando bastante de qué hablar por su elenco, trama y producción.

Ana de nadie fue tendencia nacional en su estreno

Ana de nadie fue tendencia nacional en su estreno / Archivo RCN

El mes de marzo comenzó con toda y como muestra de ello, está el más reciente estreno del Canal RCN: Ana de Nadie, que hace tan solo unos minutos culminó la emisión de su primer capítulo en las pantallas de Nuestra Tele, dejando una excelente crítica por parte de los televidentes, medios nacionales, colegas del medio y sobre todo, de millones de internautas.

Como muestra de ello, están las interacciones que siguen activas en las diversas plataformas digitales donde los seguidores no paran de hablar de la excelente trama que tiene la producción. Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar en este primer capítulo, son las magistrales actuaciones Paola Turbay como Ana Ocampo, de Sebastián Carvajal como Joaquín Cortés y de Jorge Enrique Abello como Horacio Valenzuela.

Ana de nadie fue tendencia nacional en su estreno 

Esta historia, de un esposo que aparenta ser ejemplar pero que por detrás engaña a su esposa, ha causado gran identidad para muchas colombianas que aseguran que, esta es la realidad de muchos hogares y mujeres que dedican su vida al matrimonio y los hijos para por lástima, no recibir ese mismo compromiso y respeto por parte de sus parejas. 

Tanta fue la acogida, que en cuestión de minutos, se apoderó en el top 3 de las tendencias en Colombia en la red social de Twitter, donde no paran de comentar al respecto. 

"Que producción tan espectacular", "Leandro había dejado la vara muy alta y me alegra que el Canal RCN esté haciendo tan buenas producciones, muy a la altura de lo que muchos esperaban", "excelente elenco", "RCN estpa haciendo muy buenas producciones, esa línea gráficaquedó hermosa", "hoy me enamoré de la dupla que hacen Violeta y Joaquín" y "que hit este novelón", fueron algunos de los comentarios.

Paola Turbay descrestó con su protagónico en Ana de Nadie

Aunque todos destacaron por sus actuaciones, fueron Adriana Arango, quien le da vida a Violeta Dávila y Paola Turbay quienes se robaron un lugar en el corazón de los colombianos, tanto, que ambas ocuparon un lugar importante en el Top Ten de tendencias en el país cafetero.

Los comentarios en su mayoría para ellas, resaltaban lo bellas que estaban, las magistrales actuaciones que mostraron con este primer capítulo y sobre todo, los personajes tan extraordinarios que tienen. Ana, el de una mujer de su hogar, que encontrará el verdadero amor donde menos lo espera y Violeta, el de una amiga que "sin pelos en la lengua" quiere esta mujer sea feliz.

01 Mar 2023 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar