Diana Wiswell reveló detalles de Oriana, su personaje en Ana de nadie

Diana Wiswell dio detalles de cómo llegó al personaje de Oriana en Ana de nadie.

La actriz que le da ida a Oriana en Ana de nadie dio detalles de su personaje.

Diana Wiswell habló de su vida perosnal y laboral con mucha felicidad. Foto: Canal RCN

La gran producción de Canal RCN, Ana de nadie está en un momento muy importante y eso tiene conectados todas las noches a las familias colombianas a la señal de nuestra canal. Pero sobre todo porque sus personajes son muy reales y cuentan historias con las que más de uno se identifica.  

Y en esa línea de personajes con mucha piel, con mucha vida y una historia que se repite en muchas ocasiones, está la de Oriana, al personaje al que Diana Wiswell le da vida y mucho amor.  

Lo que se conoce de su papel en esta novela es que Oriana es una profesional responsable, y algo seria para su edad. Lleva 10 años trabajando en la misma empresa, seis con el mismo novio, en una vida algo monótona y sin altibajos, que le da la estabilidad con la que se siente cómoda. 

Diana Wiswell cambió todo por su personaje de Oriana en Ana de nadie  

Pero lo que también se sabe es que es adoptada y que, aunque en su vida no pasa mayor cosa, otros personajes como Magdalena, Adelaida y hasta Violeta le darán un giro impresionante a su personaje en esta historia.  

Y de esto ella habló en una entrevista que Ana Karina Soto le hizo para Buen Dia Colombia, donde empezaron desmaquillándose y hablando de su vida personal, pero luego enfocaron en su personaje del que ella no dudó en dar detalles especiales.  

La actriz reveló que cuando le hablaron del personaje de Oriana, para Ana de nadie, ella se encontraba en la ciudad de México intentando organizar su vida en esa parte del mundo y hasta hacer vida allá, trabajar incluso. Pero destacó que “Oriana vino a revolucionar todo”, entre risas y con mucho agradecimiento. “Oriana ha sido de los regalos más lindos que he tenido en mi carrera, entonces lo vale”, expresó la actriz. 

Diana Wiswell dio detalles de lo que se viene para Oriana en Ana de nadie 

Vale la pena destacar que Oriana tiene un personaje que está en un gran momento y que esconde muchas cosas, pero su misma forma de ser hace que sea complicado saber qué más tiene para decirles a los televidentes. Sin embargo, Ana Karina Soto no dudó en preguntarle a Diana si en algún momento Oriana va a decepcionar a los televidentes y su respuesta fue clara y concisa.  

“Oriana tendrá evidentemente altibajos que se van a ir enterando. Por ahora hemos estado viendo a penas pedacitos, migajitas, pero va a seguir, su esencia no la va a perder y creo que es aes la lección para la vida, es decir, el ser honesto paga”.  

Para cerrar esta entrevista Diana Wiswell habló de su relación actual y hasta confesó que, aunque tienen cinco años juntos han tenido dos temporadas, pero está segura de que esta pueda ser la última y para siempre. Sin embargo, destacó que es un gran hombre y que siempre deja que ella haga lo que la tenga feliz.  

 

18 May 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar