Aida Bossa compartió el detrás de cámaras de fuerte escena en Leandro Díaz

La actriz conmovió a sus seguidores y compartió un mensaje para estar atentos a las personas que necesitan ayuda.

Aida Bossa como la tía Erótida

Aida Bossa conmueve en las redes. (Foto del Canal RCN)

La reconocida actriz Aida Bossa tiene a Colombia entera enamorada con su interpretación como la ‘tía Erótida’ en la producción de Nuestra Tele, ‘Leandro Díaz’, que cada día noche cautiva con la historia del juglar del vallenato.

Mira también: Aida Bossa conmueve hasta las lágrimas al despedirse de la 'abuela Remedios'

Al igual que todos en el elenco, Bossa recibe permanente mensajes de admiración por su papel. Los seguidores han amado el apoyo que desde pequeño le dio a ‘Leandro Díaz’ y como lo ayudó a confiar en sus sentidos y en su talento. También han aplaudido el amor y la compasión que logra transmitir en cada escena que protagoniza.

Aida Bossa se despide de la ‘abuela Remedios’

Una de las más recordadas fue el día en que murió la ‘abuela Remedios’, su mamá en la producción y el dolor que manifestó en la escena y que todos en Colombia sintieron a través de la pantalla.

De hecho, Aida Bossa no dudó en agradecerle a su colega Carmenza Gómez, quien le dio vida a ‘Remedios Duarte’, por cada momento que compartieron en el set. “Qué honor y privilegio”, dijo Bossa.

Erótida sufre por la presunta partida de Mauricio y Aida Bossa sube el detrás de cámaras de esa escena

Ahora, la escena de la que todos hablan y con la que los televidentes se conmovieron recientemente, fue el momento en el que ‘Erótida’ se entera de que su pareja, ‘Mauricio’, podría estar sin vida y ella decide también terminar con la suya, pues no ve un futuro sin él.

La ‘tía Erótida’ decide ir hasta un árbol y con una soga terminar con su sufrimiento. Para el alivio de toda Colombia, ‘Arturo’ (Mario Espitia) sospecha lo que está sucediendo y llega tiempo para rescatarla y decirle que ‘Mauricio’ está detenido.

Como era de esperarse, han sido miles las personas que han comentado la fuerte escena en las redes y que le han enviado miles de aplausos a Aida Bossa por su excelente actuación. La actriz por su parte compartió un audio de su papá, al parecer antes de la emisión del capítulo, en el que le presunta si es cierto que ‘Erótida’ fallece.

Y así como su papá, fueron varios los internautas que le escribieron mientras veían la serie de Nuestra Tele. Y Aida Bossa les respondió: “¡Ay Valecitas mías! Leo todos esos bellos mensajes. Gracias por tanto cariño y respeto”.

Además, en sus historias en Instagram, la actriz compartió un pequeño video del detrás de cámaras de lo que sucedió después de grabar esa escena. En el clip se ve Aida Bossa muy conmovida y agradecida por todo lo que ha vivido en el rodaje de la producción.

Junto a las imágenes, la actriz compartió un mensaje para las personas que están pasando por momentos difíciles. “Es posible que no sepas qué hacer si alguien que conoces parece tener tendencias suicidas. Aprende a detectar las señales de alerta, qué preguntas hacer y cómo buscar ayuda”, escribió Bossa.

No dejes de leer: Julio César Herrera y Aida Bossa no se ponen de acuerdo con monas repetidas

Te puede interesar: Aida Bossa compartió emotiva reflexión sobre el amor tras escena en Leandro Díaz

Para no perderse: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

06 Dec 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar