Aida Bossa compartió emotiva reflexión sobre el amor tras escena en Leandro Díaz

La actriz que interpreta a la tía Erótida habló de las escenas de Tomás y Óscar en la producción.

aida bossa hace emotiva reflexión sobre escena de Óscar y Tomás en Leandro Díaz

Aida Bossa hace emotiva reflexión sobre escena de Óscar y Tomás en Leandro Díaz

Sin duda alguna, Leandro Díaz es una de las producciones favoritas de los televidentes, los colombianos se reúnen en familia para conocer más detalles de la vida de uno de los compositores más importantes del vallenato.

Los actores que hacen parte de este proyecto suelen compartir, a través de sus redes sociales, diferente contenido de la producción, como detrás de cámaras, fotografías inéditas, momentos especiales y hasta reflexiones de algunas escenas que ya hemos visto en pantalla.

Te puede interesar: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

De hecho, hay una historia de amor muy importante dentro del universo de Leandro Díaz, estamos hablando del “trío” que nació entre Tomás, Óscar y la amada tía Erótida, quien ha dado su vida por el bienestar de sus sobrinos, sobre todo por Leandro.

“Tenemos una deuda con el amor, Colombia”, Juan Carlos Mazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aida Bossa, exparticipante de MasterChef Celebrity y actriz que se pone en los zapatos de Erótida en Leandro Díaz, compartió una emotiva reflexión sobre el papel que juega el amor dentro de la sociedad.

La talentosa mujer comenzó su escrito citando una frase de uno de los directores de este gran proyecto, estamos hablando de Juan Carlos Mazo, quien debutó en Leandro Díaz como director de telenovelas, pues vale la pena mencionar que, gran parte de su carrera, la ha dedicado al teatro.

No dejes de ver: Sobrina de Aida Bossa enternece al disfrazarse de la tía Erótida de Leandro

Luego, Aida Bossa reseñó parte de lo que fue una de las escenas más emotivas, hasta el momento, de esta producción, pues en ellas vimos cómo, a pesar de tanto amor, Óscar toma la decisión de dejar ir a Tomás.

ERÓTIDA: Si lo amabas ¿por qué le partiste el alma?
OSCAR: Yo lo amo, lo amo con toda mi alma, pero este mundo no está preparado para un amor como el nuestro y mucho menos este pueblo.
Él puede ser feliz con alguien más, tal vez en algún otro momento el mundo sea distinto

Por su parte, los seguidores de la bioserie y de estos talentosos actores decidieron pronunciarse frente a esta situación y hasta aprovecharon para felicitarlos por el gran trabajo hecho a lo largo de todo este tiempo.

“GRACIAS por visibilizar con tu talento todas nuestras luchas. Eres y serás por siempre mi actriz nacional favorita”, “Todos necesitamos una tía Erótida en nuestra vida. Que bella construcción de personaje”, “No es blanca, ni negra, la vida es de colores”, son algunos de los mensajes que se leen en esta publicación.

Por si te lo perdiste: Salomón, esposo de Laura de León, deslumbra al bailar champeta con Aida Bossa

05 Nov 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar