Aida Bossa conmueve hasta las lágrimas al despedirse de la 'abuela Remedios'

La actriz compartió imágenes de la emotiva escena de 'Leandro Díaz'.

Aida Bossa y la abuela Remedios

Aida Bossa conmueve a miles con imágenes de la abuela Remedios. (Foto del Canal RCN)

La producción de Leandro Díaz sigue conquistando los corazones de los colombianos todas las noches con la increíble historia de uno de los grandes juglares del vallenato en Colombia. Y una de las actrices que definitivamente ha enamorado con su personaje y su gran talento artístico es Aida Bossa, quien ha cautivado al darle vida a la 'tía Erótida'.

Te puede interesar: Julio César Herrera y Aida Bossa no se ponen de acuerdo con monas repetidas

Aida Bossa y las fotos de la abuela Remedios

Y es que la 'tía Erótida' ha enternecido y encantando con el apoyo incondicional que le ha brindado a Leandro desde muy pequeño y ahora a su sobrino Urbano.

De esta manera, la actriz Aida Bossa y su personaje reciben permanentemente aplausos y elogios en las redes, además seguramente la 'tía Erótida' permanecerá en la memoria de los televidentes por muchos años.

Recientemente, en el capítulo 44 de la producción se vivió una de las escenas más tristes y conmovedoras, la muerte de la 'abuela Remedios'. Un momento que fue comentado en las redes y logró que miles de colombianos se manifestaron sobre el triste suceso.

Aida Bossa compartió con sus miles de seguidores en la red social de Instagram un enternecedor mensaje de despedida y de agradecimiento a la actriz Carmenza Gómez, quien representó a 'Remedios Duarte'.

“Fue un placer y deleite conversar cada escena y construirla juntas. Qué honor y privilegio haberte tenido de madre en esta bella historia @carmenzagomez53. Gracias infinitas”, fue el mensaje que compartió Aida Bossa.

Junto a esas amorosas palabras, Aida Bossa subió tres imágenes de esa escena con las que logró que miles de personas reaccionaran y enviaran lindos comentarios sobre la producción, el elenco y el fallecimiento de la 'abuela Remedios'.

Laura de León, quien actúa como 'Matilde Díaz', envío cuatro corazones rojos y les dijo “hermosas”. Mientras que Abel Antonio Villa, quien representó a 'Leandro Díaz' cuando era un niño, sólo escribió “abuelita Remedios” junto a una carita llorando.

La propia Carmenza Gómez respondió al post de Aida Bossa y dijo: “Cómo me gustó tanto ser tu mamá en la ficción, tendrás madre en la realidad para rato. Gracias por la complicidad, por la risa, por el disfrute, por hacerme sentir que de verdad eras mi hija, hija mía”.

Las reacciones de los fans de Aida Bossa

A los comentarios de los actores se unieron otros de los fieles televidentes y seguidores de Bossa, quienes aprovecharon para manifestar su admiración y cariño.Qué papelazo tan súper bueno tuvieron ambas, ¡mil felicitaciones! Son unas duras de la actuación”, escribió un fan.

“Hasta el alma está escena de hoy. Qué encuentro, qué amor. Gracias por hacernos recordar que hay eternidad cuando se ama y que el amor siempre espera”, “Gracias por el respeto que le tienen al público”, “Cómo he llorado con este capítulo”, “que perfección cómo transmitieron al público ese sentimiento tan poderoso del amor y el más puro”, fueron otros de los mensajes que le enviaron a la actriz.

Vea ese capítulo completo dando clic aquí.

No dejes de leer: Aida Bossa compartió emotiva reflexión sobre el amor tras escena en Leandro Díaz

Mira también: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

Te recomendamos: Sobrina de Aida Bossa enternece al disfrazarse de la tía Erótida de Leandro

24 Nov 2022 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar