Sobrina de Aida Bossa enternece al disfrazarse de la tía Erótida de Leandro

Aida Bossa publicó la foto de su pequeña familiar quien le quiso hacer un homenaje a uno de sus personajes más lindos.

sobrina-de-aida-bossa-se-disfraza-de-la-tia-erotida

Sobrina de Aida Bossa se disfrazó de la tía Erótida

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 680 mil seguidores, le reconocida actriz colombiana Aida Bossa publicó la foto de una pequeña niña disfrazada de la tía Erótida y explicó, en el texto de su historia que se trataba de su sobrina y que la había enternecido bastante.

También te puede interesar leer: Melissa Martínez se muestra indignada por rumores sobre su vida.

Esta bella y talentosa actriz, quien recientemente deslumbró al bailar champeta con el esposo de Laura de León, Salomón; reveló la foto de la niña quien usó un vestidito color beige con manguitas cortas en sus brazos y con encajes blancos al final de las mangas y de la parte de debajo del vestido.

En la cabeza, se puso un sombrero tradicional wayuu o guajiro de colores rojo y verde y, como decoración una flor azul en dicho sombrero.

Además, se puso una sandalias de un color que combinaba bastante bien con el vestido, una mochila propia de esta región del país y en los brazos llevaba una hoja blanca que tenía escrito el nombre y el autor del libro que Erótida le leía a Mauricio, el cachaco, en sus épocas de novios.

En el texto de la historia, Aida mostró la emoción que tenía de ver que su personaje había marcado a su propia sobrina.

“Estoy de muerte lenta! Sara, mi sobrina, disfrazada de la tía Erótida [emojis de carita sorprendida y carita enamorada] Miiiiiita re mi vira” escribió la famosa colombiana.

Recordemos que la tía Erótida es tal vez el personaje principal en la infancia del maestro Leandro Díaz. Fue gracias a ella que el compositor, de niño, logró tener una niñez linda y llevadera, además de llena de aprendizajes, pues se trataba de una mujer culta, entregada e incluso un poco rebelde.

Es por eso por lo que este personaje les encantó tanto a los colombianos, pues se trató de la persona que defendió a Leandro de los malos tratos de su padre y, además, le enseñó a vivir la vida con amor y con buenas enseñanzas. No sería nada raro que más de una niña en Colombia haya querido disfrazarse de esta valiente mujer.

Para no perderse: “La calabacita más hermosa”: Adhara, hija de Andrea Valdiri, y su disfraz.

También te puede interesar: ¿Indirectazo? Melissa Martínez comenta post de Daniel Habif sobre infidelidad.

También puedes leer: ¡La mejor hija!, Shakira conmovió al ayudar a su papá con sus terapias.

01 Nov 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar