Salomón, esposo de Laura de León, deslumbra al bailar champeta con Aida Bossa

El esposo de la actriz que interpreta a la tía Erótida en Leandro Díaz también fue protagonista en el video.

Salomón Bustamante deslumbró con baile junto a Aida Bossa

Salomón Bustamante deslumbró con baile junto a Aida Bossa / Foto IG: @lauradeleonc

La producción Leandro Díaz ha alcanzado un gran reconocimiento por su gran historia, por las locaciones y, por supuesto, por el talentoso elenco que la conforma.

Durante estos días, hemos visto muy unidos a los actores que hacen parte de este proyecto, pues están aprovechando los días de rodaje, además que se encuentran disfrutando de gratos momentos.

De hecho, en las últimas horas, parte del elenco se reunió fuera del set de grabación, esta vez, para celebrar un año más de vida de Mario Espitia, actor que interpreta al controversial Arturo, hermano de Leandro Díaz.

Te puede interesar: “Cierro un ciclo”, Laura de León y su inspirador mensaje sobre Leandro Díaz

El pasado 24 de octubre, Mario Espitia cumplió años; sin embargo, hasta la noche del 29 fue la celebración por todo lo alto rodeados del mar caribe, de buenos amigos, familia y excelente música.

Julio César Herrera desató risas con video de Aida Bossa y Salomón Bustamante

Varios videos comenzaron a circular en las redes sociales de la gran celebración de cumpleaños de Mario, toda la gente estaba feliz de reencontrarse y de disfrutar de inolvidables momentos.

Por su parte, Salomón Bustamante, esposo de la actriz Laura de León, quien se pone en los zapatos de Matilde Lina, emocionó a los seguidores de este gran proyecto con un video junto a Aida Bossa.

En el clip vemos al presentador junto a la actriz bailando lo que sería el reconocido género musical: champeta.

No dejes de ver: Laura De León es centro de elogios al bailar champeta

Los amigos deslumbraron con sus pasos de bailes, los cuales fueron aplaudidos por todos los internautas; sin embargo, hubo un detalle en el video que pasó desapercibido y del cual también hablaron en la publicación.

Resulta que, atrás de Salomón y Aida se ve a Julio César Herrera, el esposo de la actriz, y el cual también se dejó llevar por las notas musicales e intentó mover su cuerpo al ritmo de este sabroso género; sin embargo, una lesión no le permitió moverse como deseaba.

Gente ayer la pasamos muy bueno, tan bueno que no hice resumen porque me dediqué a disfrutar más, pero la flaca Laura de León hizo este video. Estamos en pleno, Aida y yo tirando pase, pero lo bacano de la vaina es que el cacha Julio César de fondo no se quedó atrás con los pases del lesionado.

“Mi Aida hermosa tirando los pasos champeteros, puro sabor cartagenero”, “Puro sabor caribe”, “Erdaa, el cacha la está dando toda”, “El cacha es mi favorito, los amor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Laura de León se disfrazó de Selena Quintanilla y el resultado sorprendió a fans

30 Oct 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar